Aprovechando un ratito aqui escribo un poquito.
HABLANDO PARA MI MISMO
Si pudiera elegir las opciones, elegiria el amor para gobernar nuestras vidas,
elegiria la alegria para decorar nuestros dias y pintar de colores las noches,
sumandose a la belleza majestuosa de las estrellas.
Si pudiera elegir, si me fuera posible decidir, convocaria a los poetas para
leer sus poemas y escribir sus versos en las calles, llamaria a los artistas para pintar en los muros, optimismo y esperanza multicolor, ... (ver texto completo)
HABLANDO PARA MI MISMO
Si pudiera elegir las opciones, elegiria el amor para gobernar nuestras vidas,
elegiria la alegria para decorar nuestros dias y pintar de colores las noches,
sumandose a la belleza majestuosa de las estrellas.
Si pudiera elegir, si me fuera posible decidir, convocaria a los poetas para
leer sus poemas y escribir sus versos en las calles, llamaria a los artistas para pintar en los muros, optimismo y esperanza multicolor, ... (ver texto completo)