Decidí escribir ayer porque tenía necesidad de pediros esto, no pretendo faltar a nadie sino ayudar a que esa alegría que yo he tenido ocasión de vivir en mi adolescencia, ese buen ambiente que siempre respiré cuando iba de vacaciones pueda volverse a recuperar.

Para quien pregunta si soy vasca, diré que sí, soy la hija de Isa (nieta de Julia y Clarísimo-el zapatero-), además quise identificarme intencionadamente porque no me mueve más interés que poder aportar mi granito de arena en positivo para todos. Sois estupendos ánimo para todos de corazón.

Un saludo.

Maribel. ... (ver texto completo)
Avedillo.- «Ya quisiera mucha gente salir del Ayuntamiento como te vas tú, inaugurando el consultorio médico». Con estas palabras y a modo de calurosa despedida, a la que hasta hoy era alcaldesa, abría su breve discurso el delegado de la Junta de Castilla y León en funciones Manuel Méndez, ante decenas de vecinos que habían acudido a la bendición del centro a cargo del párroco local, Jeremías Rodríguez.

El nuevo consultorio médico de 40 metros cuadrados consta de una pequeña sala de espera, el ... (ver texto completo)
Maribe..¿eres del pais vasco?
Maribel ojala escriba gente como tu , pero que hagan caso , que aqui nadie escucha a nadie y solo saben que malmeter los mismo de casa
Ojala se mire mas por el pueblo
[googlebarvip= 1].
Vivimos afortunadamente en democracia y por ello se debe respetar en libertad todas las ideologías y pensamientos de las personas, aunque no coincidan con la propia... Pero, dicho esto, me entristece comprobar como estas diferencias crean polémicas que en nada contribuyen a busar entendimiento entre todos.
Este pueblo es fantástico y los que viven en él, por eso es necesario pediros un esfuerzo de consenso por el bien del mismo que está siendo perjudicado y con ello vosotros. Hay que convivir en ... (ver texto completo)
No dudes que lo borran por eso. Todos sabemos lo del comentario y a quien se refiere.
Así son ellos de liberales
Ellos hacen lo que les da la gana y los demás tienen que hacer lo que le de la gana a ellos.
Hola a todos !!!
Ya tenemos nueva alcaldesa que seguro que hace buenas cosas por el pueblo
Arriba casaseca
[googlebarvip= 7].
A quien le interesa borrar ciertos comentarios que se hacen en esta pagina como el de dartacan y los tres mosqueteros. Serán los que se sienten identificados.
Juaniyo enorabuena lo hiciste muy muy bien. La verdad s que pense que no lo ibas a conseguir pero le echaste huevos.
La verdad esq llevamos dos años en los cules el zamgarron ha estado muy bien, pero creo que es una fiesta que por lo menos en el pueblo es de los quintos y que se la tenian que dejar organizar a ellos porque es una fiesta de todos.
Ha llegado el alcalde a la hora?
En las anteriores llegó una hora tarde. El unico en toda españa
Está tan ocupado.
Uno que cree que estos sitios no los lee nadie conocido por ti... Y resulta que mi tío Felipe no sólo lo ha leído (gracias tío), si no que su lectura me pone sobre aviso y me sirve para corregir un agravio con mi tía Carmina, a la que no cito en el texto anterior. Error inperdonable! Sobre todo con el caracter de mi tía, ja, ja (Es broma, ella sabe que la quiero mucho).
He visitado hace algunas fechas Venialbo cumpliendo mi promesa anterior, lo que me ha servido para definir algunos rasgos que tenía ... (ver texto completo)
El Partido Socialista ganó poder en aquellos pueblos de la comarca que estaban pendientes de acuerdos y pactos tras los resultados electorales del 27 de mayo. La mayor sorpresa en la constitución de los ayuntamientos saltaba en Sanzoles cuando los votos de Coalición Independiente, presidida por José Antonio García, otorgaban la mayoría al socialista Eleuterio Sánchez y dejaban en la oposición al popular Federico Polo, que había obtenido la mayor cantidad de votos 177 en las urnas, aunque sin mayoría ... (ver texto completo)
En este pueblo olvidate "Carretero" ni alcalde ni ganas de escribir
[GoogleBarVIP= 6].
¡Ah! Que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo en tu última frase de los trapos sucios y, también te saludo.