hola octavio aqui en mi pueblo hay muchas calefacciones, que estan de adorno, pero sarna con gusto no pica, yo soy de las que dijo en la caja no me lo ban a meter, asiq en mis posivilidades vivo muy bien calor en invierno y aire acondicionado en verano ijijijiji eso por no tener un hombre los 365 dias ijijiji oooooooooo uno de IBERDROLA para no pagar luz, un besazo SISI
Sisi he visto en TVE que todos los pueblos quieren un Almacen Nuclear para calentarse, el proximo invierno voy y me llevo mi Centrale para que estes caliente y refrigerada los 365 dias. saludos
MARI, saves si ANGEL nos dejara disfrutar de sus fotografias, para la semana cultural ya diras algo un besazo SISI
AFRICA no te preocupes, que ya se subiran las cosas mas que las pensiones, y asi llega el dinero mira hoy por la tv estaban las estanterias vacias las de ayudar a los parados y alos que viven en la calle, y la noticia era en un pueblo de GERONA, pero aqui pasa igual, el final nos comeremos unos a otros, y mal para el que vive al dia, y los que han tenido todo y no an ahorrado,
que de esos a habido muchos, huy loque todavia nos queda por ver, anda que no hay gente extranjeras trabajando por las casas ... (ver texto completo)
hola octavio aqui en mi pueblo hay muchas calefacciones, que estan de adorno, pero sarna con gusto no pica, yo soy de las que dijo en la caja no me lo ban a meter, asiq en mis posivilidades vivo muy bien calor en invierno y aire acondicionado en verano ijijijiji eso por no tener un hombre los 365 dias ijijiji oooooooooo uno de IBERDROLA para no pagar luz, un besazo SISI
hola trebol, estoy pensando que vengas a los carnabales y asi ya tengo un bailaor, pues aqui este año no creo que haya quintos, en caso q aqui no haya baile nos podemos marchar a zamora a la discoteca que hace muchisimo que no boy, a este paso ya no sabre bailar bueno majo, ya saves que por aqui puedes venir siempre que te apetezca un besazo de SISI
Africa, animo mujer que todo esto de las pensiones lo tendran que negociar con los agentes sociales y la oposicion en los pactos de toledo. Y en cuanto a las prestaciones sociales no creo que haya ningun problema aunque esta mañana en el trabajo un compañero (que esta en el comite de empresa) despotricaba y decia antes tienen que revisar las prestaciones sociales. Hombre yo estoy desencantado con los politicos pero le decia a mi compañero chico pasate a la politica y asi tienes una pension vitalicia.
Sisi recuerdo muchos refranes del frio que me contaban en la chimenea. Uno era: Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo. Nieve febrerina, en las patas se las lleva la gallina. El año que ha de ser bueno, entra serenoCuando el bien te sale al encuentro, metelo dentro. Marzo con lluvias, buen año de alubias.
Me olvidaba ahora el cinco es Santa Agueda y el dia 14 de febrero domingo de carnavalbuenas y buen carnaval
Sisi, ciertamente hace y ha hecho mucho frio. Estos dias he estado en Leon por motivos de trabajo. Ya paso San Sebastian, ahora San Blas en Fuentes y en Argujillo la Pega. Recuerdo cuando pequeño haber ido a la misa de la pega con mi madre y habia unas heladas terribles. ¡que tiempos!
Como si fuera viento, recorro las calles de este pueblo, un día encontré un pergamino abandonado en el cual decía....

En aquellos tiempos, miles de años antes de Cristo, cuando algunos dioses habitaban la tierra antes de perderse en el cosmos.
En este poblado, se reunieron los mas sabios del lugar para buscar una solución al problema que tenían.
En una zona de los campos que el terreno parecía fertil, el fuerte viento no dejaba crecer las cosechas.
Uno de los reunidos que era el mas anciano ... (ver texto completo)
Sisi ja, ja, ahora comprendo porque muchos vecicos elijen Salamanca y Zamora en lo inviernos no tienen gasoy como tu, ji, ji, me alegro que no tengas frio. saludos
Yo diria es una tradicion,
era el medio - Siempre he tenido mucho respeto por las tradiciones, para guardar una tradicion antiguas hay que tener mucha disciplina, he constancia, son unas de las virtudes que yo me encuentro un poco debil, por eso me bajo el sombrero! por tus ideales, aqui? y en toda Europa los pueblos pequeños disminuyen en vecinos, y su renta per-capita, a pesar de la tecnologia.
Un vecino mio se jubilo, se fue al pueblo donde nacio, en Sur de Francia, cuando lo visite lo encontre ... (ver texto completo)
Hola Octavio, las tuberias son para el agua potable, los desagues de momento estan bien ¿eso dicen? los entendidos, ijijjiiji el desague terminara en el arroyo ijjiji y el arroyo llegara al duero yo lo mas que fui es hasta el molino, de tinin que en paz descanas, a cojer moras,
El gas ciudad, yo lo tendo en zamora, pero no se de donde nos lo traen, los de la junta de castilla y leon, aqui en el pueblo yo tengo el gasoy, como veras yo no paso frio jiijiji bueno majo un besazo para Francisca y para ... (ver texto completo)
Bueno Sisi, no es para tanto, conmigo, yo tambien vivia en un mundo de fantasia, pensando que el agua de buena calidad solo se adquiria en las botellas del supermercado, pero biene del manantial del Maderal gratis, de oferta. saludos
¿Y....? ¿A donde quieres llegar con esto?. Por favor, en vez de tocar tanto las narices ¿por qué no propones alternativas?
Pues si, es una tradicion que hay que recuperarla de nuestros antepasados, como otras muchas, porque nos quedamos sin gente en los pueblos y sin las costumbres, raices, cultura, tradiciones y un pueblo sin todo esto es un pueblo muerto. No dejemos morir los pueblos.
Hola Octavio, las tuberias son para el agua potable, los desagues de momento estan bien ¿eso dicen? los entendidos, ijijjiiji el desague terminara en el arroyo ijjiji y el arroyo llegara al duero yo lo mas que fui es hasta el molino, de tinin que en paz descanas, a cojer moras,
El gas ciudad, yo lo tendo en zamora, pero no se de donde nos lo traen, los de la junta de castilla y leon, aqui en el pueblo yo tengo el gasoy, como veras yo no paso frio jiijiji bueno majo un besazo para Francisca y para ... (ver texto completo)