cusnto me alegro de que Marcelo tenga un coche nuevo. SE LO MERECE.
Su esfuerzo, su dedicacion, su entrega al trabajo bien hecho merece un capricho como ese. 11 kilitos si fuera nuevo.
Me gusta lo ahorrativo que es. Ha ahorrado más de lo que ha ganado (perdon cobrado) en los últimos cinco años.
¿O es que lo ha conseguido igual que el anterior?
Se murieron hace muchos años
hola por las personas que preguntas ya murieron hace tiempo si se llamaba balon y ella consuelo un saludo ismael
una de estas casas me traen muchos recuerdos yo tambien la veo bonita. bueno me gustaba un poquito mas blanca
No, no soy de Santa clara de Avedillo, pero si conozco el pueblo desde hace bastante tiempo y siempre fue agradable y lo sigue siendo, pero me sorprendió la casa descomunal que han hecho, visto desde lejos parece que el pueblo tubiera dos iglesias.
A mi no me gusta.
cuanto de tiempo lo conoces pos yo me crie alli y de agradable nada al menos ciertas personas
Hola alguien me podria decir si todabia viven o ya fallecieron en ese pueblo las personas siguientes yo vivia con mis padres en corrales pero luego emigramos y habia un hombre muy bueno que luego fue padrinos de mi hermana Modesta así se llamaba su mujer el se llamaba Balon trabajaba en la tejera de corrales con mi padre habia muchos dias que se quedaba a dormir en nuestra casa cuando el tiempo estaba muy malo y así al dia siguiente no tenia que volver de peleas, por favor si alguno lee esto haber ... (ver texto completo)
Se murieron hace muchos años
anydi e visitado el pueblo y en realidad ay una casa k no pega. ¿eres de santa clara de avedillo? conoces a los vecinos?
No, no soy de Santa clara de Avedillo, pero si conozco el pueblo desde hace bastante tiempo y siempre fue agradable y lo sigue siendo, pero me sorprendió la casa descomunal que han hecho, visto desde lejos parece que el pueblo tubiera dos iglesias.
A mi no me gusta.
menuda verguenza con la casona hecha en el centro del pueblo, de puntuacion cero para quien proyectó la obra si esque hubo algun proyecto, han estropeado la estetica por completo, ¿quien lo diseñó?..... jajaja menudo gusto!
anydi e visitado el pueblo y en realidad ay una casa k no pega. ¿eres de santa clara de avedillo? conoces a los vecinos?
menuda verguenza con la casona hecha en el centro del pueblo, de puntuacion cero para quien proyectó la obra si esque hubo algun proyecto, han estropeado la estetica por completo, ¿quien lo diseñó?..... jajaja menudo gusto!
S. RAMOS Concienciar a las diversas administraciones sobre lo que representan los agricultores en el mantenimiento del medio ambiente y la importancia que tienen para fijar población en el ámbito rural son los objetivos primordiales de Salvador Roncero. Este joven agricultor y ganadero de vacuno de leche, de Peleas de Abajo, ha sido elegido coordinador general de Juventudes Agrarias de Coag.

El joven lleva una explotación ganadera familiar junto con su padre, Félix Roncero y sus hermanos. Desde ... (ver texto completo)
hola, mellamo eladio mas conocido como (el hijo mayor de majarron) naci en el perdigon pero de meses me trageron a vivi a san marcial locual tengo unos hermosos recuerdos de aquella infancia es mas que ice mi primera comunion en san marcial y TENGO UNA FOTO DE LOS QUE Y CIMOS ENTONCES LA CUMUNION FUE EN LOS AÑOS 1951 AL 1953 YO NACI EN 1944, quisira mandar la foto y si podeis enteraros quines estamos y publicarla para ber si al gun dia estar todos juntos
muchisimas gracias y abrazos a san marcal ... (ver texto completo)
Dos ovejas resultaron muertas al invadir la calzada al paso del autobús que cubre la línea Zamora-Salamanca a la altura de la localidad de Cubo del Vino, en la mañana de ayer. Hacia las once y media de la mañana el conductor del autocar que viajaba en dirección a Salamanca se vio sorprendido por la irrupción en la calzada de un par de cabezas de ganado lanar. Aunque frenó, no pudo evitar el impacto contra dos de los animales, que quedaron muertos en la calzada. Por fortuna, el choque no tuvo mayores ... (ver texto completo)
ola me llamo angel santiago prieto
mi padre era agustin santiago alvarez
mi madre era marcelina prieto de miguel
y mi tio que es el unico que esta vivo es
manolo santiago alvarez (pintor)
busco familiares vivo en villar del arzobispo (valencia)
gacias!
Calabazas de un metro y medio de longitud y plantas de pimientos de más de dos metros de altura, son algunas de la maravillas que Vicente Vaquero cultiva en su huerta de la localidad de El Maderal. Las calabazas son de la especie denominada «Culebra de Sicilia» y son utilizadas por el hortelano «para comer y algunas de adorno en la huerta», tal y como se muestra en la imagen. Por su parte, las matas de pimientos que alcanzan una altura de más de dos metros y medio son de la clase denominada «italiano» ... (ver texto completo)
¿y tú que eres? deja de faltar al respeto porque es muy indicativo tu comentario de cómo eres tú.
Hola alguien me podria decir si todabia viven o ya fallecieron en ese pueblo las personas siguientes yo vivia con mis padres en corrales pero luego emigramos y habia un hombre muy bueno que luego fue padrinos de mi hermana Modesta así se llamaba su mujer el se llamaba Balon trabajaba en la tejera de corrales con mi padre habia muchos dias que se quedaba a dormir en nuestra casa cuando el tiempo estaba muy malo y así al dia siguiente no tenia que volver de peleas, por favor si alguno lee esto haber ... (ver texto completo)