Como estan la rubia y la morena de la peña el orkin!!!
Por bares no será, hay muchos bares y ultimamente hay fiestas en casi todos. No hace falta ir a nava para pasarselo bien, estoy segura que está mejor alaejos que nava con un rato.
Os recomiendo mejor ir a Nava, son 10 km más pero merece la pena. Nava es mucho mejor pueblo que Alaejos (es como un barrio de Nava).
Soy de espino y vivo en granada me gustan las fotos aunque algunas no las recuerdo , saludos a todos.
Hola a todos! Somos unas chicas de fuentelapeña y hemos pensado ir un fin de semana a alaejos de fiesta ya que hemos oido que hay mucho ambiente. Que hay este fin de semana? A que bares o discotecas nos recomendais ir?
Hola a todos , mi madre hera de vadillo , yo de pegueña fuy bastante poro hace mochos años ya de eso, ami abuelo le llamaban el birrias . Un saludo`para todo el gue lo lea.
Es curioso ver, desde Carpio, como un pueblo con el potencial y la situación geográfica privilegiada (cruce de carreteras), que tiene Alaejos, cada vez está más en declive. Es una pena.
Y dale con la virgen, pues yo no he oido nada. Un saludo para todos.
No se si soy yo ó es que me parece a mí que últimamente se habla mucho de esto. Vale ya, que ya paso, que estamos en otros tiempos, que hemos estado tranquilos hasta ahora, que la MAYORIA hemos aprendido a convivir con los que piensan de una y de otra manera, que ya lo pasaron mal nuestros antepasados. ¿A que viene esta cizaña, que a la menor, nos están metiendo ahora con tantos malos recuerdos? ¿Que pasa que ahora tenemos que discutir o salir a mal con los amigos por pensar de una manera o de otra? ... (ver texto completo)
Vale, vale, si, este chico tiene mucha clase y estilo, es muy emprendedor... De acuerdo, pero hay más temas de los que hablar. Por cierto, habéis oido hablar de las apariciones de la virgen en el campanario de Castrejón?
Nava del Rey, el mejor pueblo. Alaejos es como un barrio de Nava.
No vuelvo a sembrar patatas nunca mas.
En Castronuño te recordamos! Fuiste grande al frente del bar Sevilla y de la Discoteca. Entonces eran los de Alaejos los que venían a Castronuño.
Estoy de acuerdo, hay mucha envidia en alaejos hacia los que triunfan profesionalmente como este chico tan trabajador.
Eso, en Alaejos hacen falta más Luisitos!