Eso es verdad lo unico con valor y que merecia la pena entre unos por analfabetos las autoridades por dejadez y otros por vandalos han acabado con lo que tenia que ser la mejor
fuente de ingresos de la zona sur de la provincia de
leon ,les voy a dar un dato los monjes havitantes de
castillo ya tenian de aquella un sistema de tuberias hechas con barro y subterraneas para traer el
agua para consumo humano no me digan que no merecia la pena consevar eso,porque no limpian la maleza y la tierra de la
... (ver texto completo)