Entrada al pueblo, SAN ESTEBAN DE NOGALES

Hola yo escribo desde la argentina.saludos a todos en san esteban, mis bisabuelos eran de alli, (los padres de mi abuelo materno)ellos se llamaban felipe nuñez y victorina fernandez.si alguien sabe algo de ellos el tiempo que vivieron alli me gustaria que me lo manden a mi mail:brenchu29_92@hotmail.com(es guion bajo).
Desde ya muchas gracias, espero algun dia poder conocer el pueblo de mis antepasados.
¿¿Educada la gente de San Esteban?? bueno, en terminos generales la respuesta puede ser afirmativa, pero no es el mejor ejemplo de cortesía, modales y buena educación.
Hombre!!! No es por ofender a nadie, pero si algo no necesita el pueblo urgentemente es COBERTURA ADSL!!! Pienso yo que, por ejemplo, un buen asfaltado de TODAS las calles del pueblo es más necesario; y pongo este ejemplo porque es el primero que se me ha ocurrido, pero el pueblo necesitas cosas para aburrir. Muchísimo más urgentes.

Un saludo a toda la gente de mi pueblecillo.
Este pueblo es muy antiguo tiene unas infraestructuras nulas, necesita carreteras en condicones , iluminacion en condiciones, COBERTUTA ADSL Aunque me extraño que solo tuviese 390 Habitantes

Asi que no me extrañe que este tan mal

Eso si la gente es bastante educada

Un saludo Desde el Bierzo.
¡Juer!¡Que burradas hay que oir! Pero si este pueblo es de los mejores de España , hasta yo tuve una novia ahí. Y además me encanta el grupo musical de " Heavy metal" : Santa Mano.