Molino del Monasterio de Nogales, SAN ESTEBAN DE NOGALES

La verdad es que es una pena que no se tomen medidas con esto deverian replantearse reparar esto un poco , hacer unas cuantas excabaciones y sacarle partido y con el tiempo quien sabe si se podrian reclamar propiedades repartidas por medio mundo , como las estatuas que eran la sepultura de Don Suero de Quiñones y su esposa Doña Elvira Zuñiga que se encuentran en el museo arqueologico de Nueva York y altares que no estan tan lejos si no en pueblos cercanos.
Ay que acer lo mjor para sacar este pueblo adelante ya sea conservar el monasterio que no castillo y acer de esto una nueva fuente de ingresos que daria muchos beneficios para este pueblo.la gente que tiene una pequeña parcelina de nada con cuatro zarzas no creo que debiese imponerse a planes del estilo como el de construir una residencia ya que este tipo de planes lo unico que ace es dar vida al pueblo sin duda algo muy bueno para el pueblo,no??
Eso es verdad lo unico con valor y que merecia la pena entre unos por analfabetos las autoridades por dejadez y otros por vandalos han acabado con lo que tenia que ser la mejor fuente de ingresos de la zona sur de la provincia de leon ,les voy a dar un dato los monjes havitantes de castillo ya tenian de aquella un sistema de tuberias hechas con barro y subterraneas para traer el agua para consumo humano no me digan que no merecia la pena consevar eso,porque no limpian la maleza y la tierra de la...
El que fuera el molino del Monasterio más poderoso de todo León, Hoy yace destrozado sin compasión ( obsévense los cristales). Dicen que algunos locos del pueblo, pratícan ritos Satánicos en estos lugares. Pero desde luego, esto no es obra del diablo ni de ningún fantasma. Parece más bién obra de algunos desalmados de dos patas, pero que poseen el extraño don , de REBUZNAR. Y probablemente bajp la influencia de algún estupefaciente.