Carnaval: una princesa medieval
Que bonita esta vista del piñero¡.
El que haya puesto esta foto le gusta el trinki. Oh no¡!
¡Vaya con las Vallas!
Las hemos tenido colocadas en la Calle Mayor cuatro años, y por fín, ¡las han quitado!. Lo que aún no tenemos claro es si han arreglado la bodega que hay debajo, pero lo que si sabemos es que no hay presupuesto para otras, ya que las mismas, han sido destinadas a diferentes puntos del pueblo, en los cuales Chicho ha ido haciendo "agujeritos" para intentar subsanar el problema que tiene Vene en la bodega. Para los que no sepáis lo que le pasa, os diré que existe una fuga de ... (ver texto completo)
Pues que le pregunten a alguno que se lo conoce muy bien.
23 de Enero de 2006
San Ildefonso
Un ano más los quintos y quintas de nuestro pueblo, sigen con esa tradición tan arraigada, y con tanta ilusión se viene celebrando, en el entorno familiar.
Todo cambia y por supuesto esta fiesta, tampoco se celebra siempre el 23 de Enero, sino según convenga a los propios interesados, suelen celebrarla en sábado.
Esta fiesta es el colofón, a una serie de actividades, que suelen hacer durante el ano que ha terminado.Estas actividades son, el día de las Candelas ... (ver texto completo)
Hola Carlos, viendo las vistas de nuestro PUEBLO en internet, he visto como tu también sigues recordando el pueblo, saludos de tu vecino que está muy lejos. ISIDORO.
Hola El Pinero es mi pueblo y aunque vivo lejos me acuerdo mucho de él porque entre otras cosas allí tengo a mi familia.Es un pueblo acogedor para todas las personas sencillas no lo es para los que van de fanfarrones.Allí vive una senora de Santo Domingo que yo conozco y es muy simpática, es una persona más del pueblo porque ella asi lo quiere.Un beso Inés.
Feliz navidad tambien para vosotros paisanos.
Feliz Navidad y próspero Ano Nuevo, a todos los PINEREROS os deseamos desde Alemania Isidoro.Lita, Amparo y Pedro.
En este santo pueblo, de vistas impresionantes y paseos entrañables, siempre tiene que haber alguien sacando punta a las malas actuaciones que la corporación nos brinda.
Las vallas que se ponen en las calles sirven para que el personal que anda por ellas evite que se accidente.
Creo que las vallas que cercan Madrid, fueron copiadas de la calle mayor del Piñero.
¿Pero es que no hay ninguna corporación en este pais que cuando empieza una obra, pongan fecha de finalización?
Como esto siga así, lo ... (ver texto completo)
Esa panorámica de las vallas de la Calle Mayor es muy interesante, a ver si pronto tenemos una foto, pero al respecto hemos mejorado bastante en ese asunto, ya que ahora hay vallas, hace unos años ponían un palo con un plástico rojo atado en cualquier agujero que se hiciese en el pueblo.
Me ha emocionado ver las vistas panorámicas de mi pueblo, al que adoro más ahora que me encuentro lejos, pero he obsevado que falta una foto que desde hace tres años es normal ver a simple vista si paseas por la calle mayor´por favor si alguien tiene la panorámica de las vallas que están antes de llegar a la plaza junto a la fuente de la Paz que la ponga.muchas gracias y feliz navidad.
Hola a todos, mi nombre es Elbers Piñero, vivo en Venezuela.

Saludos

Elbers.
Vista del pueblo desde la viña de agustin.
La mejor de esas bicis es la primera empezando por la derecha.