Árbol con puesta de sol
Al final... ¿alguien sabe que paso con las vallas? ¿Encontraron ya la avería del agua?
¡Muy bonito el encuadre de esta foto! Y el camino lleva a uno de los parajes mas bonitos de El Piñero.
Saludos.
La primera, llevando la vara: Domi, la mayordoma de este año (junto con Juanita, que por motivos de salud no ha podido acompañarnos).
En las Andas delanteras: Cari (de blanco) y Mari José.
Alumbrando: Vene (con capa castellana) y Saturnina.
En las Andas traseras: Pili e Ines (casi tapada por Satur).

A continuación venía la charanguita y el resto del personal iba detras (porque ibamos más ¿eh?, no crean que somos tan poquitas). Intentaremos colgar una foto del grupo completo.

Saludos.
Me gustan mucho las fotos de Sta. Agueda. Satur... A la que adoro, a la que he adoptado como madre... Con su precioso traje charro, la más veterana y la más alegre y con más ganas de marcha. ¡¡¡que encanto de mujer!!!, siento no hacer ningún comentario del resto, todas están muy guapas y con mucha devoción llevando a "su Santa" pero no he podido reconocerlas, la foto es un poco pequeña, tendré que coger una lupa y mirarlas bien a todas.
Tiene un hermano toño es que hace tiempo que no se nada de el no se puede imaguinar quien soy.
Seria bonito ver tambien una foto de una fiesta de caza de quintos mas reciente... Por comparar y ver si hemos cambiado mucho en nuestros hábitos y forma de celebrar.
Hola Carlos: ¡Que alegría da ver que, a pesar del tiempo y la distancia, no has roto el cordón que nos une a nuestras raices! Un beso enorme. Alicia.
Hola Isidoro como estas por alemania? me alegra que hayas leido mi mensaje, espero que algun dia coincidamos en el pueblo, pues tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeño y lo pesado que era siempre pegado a los que venian de fuera pero ahora valoro mas a la gente del pueblo. Un saludo a lita y ya nos veremos, Carlos el chico.
No se quien a escrito esto pero que guapo es, carlos el chico.
Y que van a hacer los pobres, si las liebres se le meten debajo a los coches... No van a "hacer bobadas con las orejas" y exponers a tener un percance.
Mensaje para Delia:
En la última foto del album, puedes ver la casa de tu tío Julián. La hemos colgado atendiendo tu petición. Un beso enorme desde España para toda la familia de Argentina.
Alicia.
La foto representa la calle Esteban del Estal (hace ya bastantes años)pintada por Troyano García, paisano nuestro y gran artista, como todos podeis ver.
Un recuerdo de mi parte para el los que matan las liebres con los coches.
Estaran celebrando la caza de los quintos el dia de los santos.
La verdad es que el pueblo estaba de postal.