El cielo en rojo
Hay una persona que saca mote a otra posiblemente porque no da la cara, porque no tiene nada interesanten enque pensar o casi seguro porque le tiene envidia.de todos modos si es ilustre como sino se merece un respeto mientras no falte a nadie
[googlebarvip= 1].
A que esta foto tambien es preciosa..
[googlebarvip= 1].
Necesitamos un medico los cinco dias de la semana y que las personas mayores, jovenes o niños sean atendidos en el pueblo los cinco dias de la semana y no tengan que desplazarse a otros para lo que necesiten.es una verguenza que se permita que este pueblo sea solo atendido por el doctor lunes, miercoles y viernes.claro los de§mas dias si no tienen coche Ö no molestan porque no pueden ir o tienen que pagarlo.quizas tenemos que hacer lo que el pueblo de "peque", salir en tve para quizas conseguir algo
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
A mi me gustaba mas como estaba antes y ademas era perfecto para el entorno y respetaba lo mas natural, como la vida misma
[GoogleBarVIP= 1].
No es el que mas, pero esta entre los pueblos de la zona que mas arboles tiene en su termino municipal.
Una cosa es que sean o no bravos. Lo que no se puede traer son toros co los cuernos rotos (como el 1º), o descaderados ( como el 3º).del desenjaule no puedo hablar porque no fui, pero me dijeron que malisimo.
Hay que yo sepa dos casas que venden pero no dispongo de fotos
[GoogleBarVIP= 5].
Como suponemos que habra un plano del arreglo/s de la calle principal y plaza nos gustaria verlo. Es posible?
[GoogleBarVIP= 5].
Os quejais por pagar 12 euros y tener unos toros muy malos pero de la noche del desenjaule no decis nada, claro como es gratis.eso si se llena la plaza a revosar y todos tan contentos.Si sabemos que esto de los toros es cuestion de suerte .para que tanto quejarnos
[GoogleBarVIP= 5].
No creo que seamos una comunidad tan cerrada como dices. El Piñero es un pueblo muy acogedor y abierto con toda la gente que viene al pueblo. Es normal que entre sus 300 habitantes (mas o menos) haya quien tenga sus diferencias, pero es que acaso en cualquier comunidad de vecinos de cualquier ciudad no existen roces y disputas?
No os pongais nerviosos, que ya queda menos.
Asi es como se caza, con 2 perros.

Fuera los chicheros.
Con la nueva ley de caza alguno lo va a pasar muy mal.

Saludos.
Está bonito el altar y muy bien adornado.
A ver cuando venis por vuestro pueblo Hito y familia.