Flores
Quienes sois?es que estais irreconocibles!
Saludos nieta de Amado y Josefa!!!

¿Por que no pones tú misma la fotografía de tus abuelos? Siendo nieta seguro que tienes alguna foto para colgar en este espacio... Esta página no es exclusiva de los habitantes de El Piñero, es una ventana abierta a todos los que quieran participar.

Aunque tengo que avisarte que las fotos pasan por una revisión y no todas las que cuelgas te las publican. El criterio es que no se pueden colgar fotos de personas (así en plan retrato "aquí estoy yo") salvo que ... (ver texto completo)
El que dejó el comentario el día 16/08/06 lleva toda la razon, tenemos que movilizarnos para evitar que este pueblo siga como hasta ahora y pueda prosperar, podamos hacer de nuestro pueblo un pueblo hermoso y con vida.
Pero para ello necesitamos el apoyo de todos nuestros paisanos y de toda nuestra gente del pueblo.
Os invito a que recapaciteis y que entre todos cambiemos de miembros del ayuntamiento que no estan haciendo nada por nuestro pueblo y nos mentalicemos de que el pueblo puede prosperar. ... (ver texto completo)
Los manantiales deberían recuperarse todos y mas cuando contínuamente se habla de sequía progresiva y más por nuestra tierra que cada vez llueve menos
[GoogleBarVIP= 14].
Hola soy nieta de amado calzada martin y josefa alvarez a ver si poneis alguna foto de ellos en esta pagina, que se lo merecen. Yo soy de bilbao pero me criaron mis abuelos en el piñero este fin de semana he estado alli.
Saludos para todos.
[GoogleBarVIP= 2].
Estaba justo en la pared de bloques que se ve a la derecha. Tambien manaba en la otra calle en frente del matadero.
Por aquí también existía un manantial pero seguro que han hecho igual que con el otrö
[GoogleBarVIP= 14].
Nunca es tarde para hacer lo correcto.todavía puedes hacerlo
[googlebarvip= 14].
Las ganas de trabajar le sobran a CHICHO.
Se puede ver el coche de ono antes de hacerlo un acordeon.
Pues si, se podria haber hecho una especie de pilón, alli contra el barranco no estorba a nadie.
La dolorosa.
Tu quien heres como te llamas.
Podrian utilizarlas para arreglar el pretil que ya le hace falta y como piedras hay no pueden decir que no hay recursos solo falta la mano de obra y sobre todo ganas de que quieran hacerlo.de todos modos ahí les va una idea por si alguien decide tomarla
[googlebarvip= 11].
La plaza de el piñero tambien tiene farola, solo le falta adoquines nde los que absorven el agua pues supongo que estos adoquines tambien dejan pasar el aire pues hay un refran que dice:mas vale poco y bien repartido que mucho y mal administrado
[googlebarvip= 11].