encierro
En relación al comentario anterior: efectivamente, fue una riada "espectacular" como nadie recordaba en muchos años y eso que algunos mayores recordaban más de una y más de dos.

Pero siento discrepar en la fecha: el día de 26 de agosto de 1997 fue martes, la fecha correcta es 24 de agosto (que efectivamente SI era domingo).

Saludos a todos.
Esta fotografia parece una pintura, esta preciosa
[GoogleBarVIP= 3].
Gracias por la ayuda y aunque la apuesta quede en tablas, ya que ninguno teniamos razon, que sepas que la merienda se hara y por supuesto estas invitado.
El caso es que te vienes a Santurce a merendar o nos vemos en el pueblo.
La pregunta, que haceis la puedo contestar pero con la condicón de que inviteis a la merienda. Es MIGUEL carocas y delante su hijo Isidoro, al otro lado Pepe Hernando, Antolin y el Sr Carlos. Esperar con la merienda para que pueda estar. Saludos paisanos.
[GoogleBarVIP= 56].
Sobre la foto noº35: ¿reconoceis al hombre que esta de pie a la derecha de la foto? Es importante, hay una merienda de por medio.
Duda familiar: alguien sabe quien es el hombre que esta de pie a la derecha de la foto ?
Si que esta bonita la foto desde detras de la iglesia.
Muchisimas gracias por haber metido esta foto tan espectacular, sale la casa de mis abuelos y me traen mogollon de recuerdos, muchisimas gracias, que preciosidad. Un saludo a todos.
Un saludo a todo el pueblo del Piñero por las fiestas tan bonitas que tuvieron por la Magdalena y sobre todo el fin de fiesta.

Un saludo especial para, Ramonita y Julio

(Perdonar por no ponerlo antes pero no he podido)

Uno de San Miguel de la Ribera.
No solo te lo parece: ES el molino de la carretera de Venialbo.
A mi me parece el molino de la carretera Venialbo.
Hola me llamo cesar y mi padre cesareo(sarino ) tiene 60 años y estaria en el piñero hasta los 18 mas o menos, si alguien tuviera fotos de hace unos 45 años o recientes, me da igual le estaria eternamente agradecido si me las pudieran mandar a este correo (cemelguero@hotmail.com) le daria una sorpresa enorme ya que no tiene casi fotos de su pueblo...gracias y un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
En relacion al comentario del 21/09/06 quiero aclarar que el molino del malcote nunca a sido propiedad de la familia moralejo, no confundamos propiedad con control, si alguien sigue creyendo lo contrario me gustaría que me aclarase el periodo de años que supuestamente ha sido propiedad de estos hermanos. Tambien aprovecho para decir que esta foto no me parece en absoluto del molino del malcote. Primero por los álamos que aparecen a la derecha de la fotografía, segundo por el edificio que hay al ... (ver texto completo)
Puedo asegurar, y aseguro, que la foto corresponde al molino de malcote de los hermanos ramón y eulogio moralejo. Los que tenemos ya cierta edad recordamos perfectamente el entorno que le rodea nada más verlo.
De izquierda a derecha: Jesús (Frutines), Manolo Garabito, Jesusito (hermano de Amparito, ya fallecido) y ¿Toño el de Vivi? (de este no tengo la completa seguridad, pero tira un "aire" a su hijo).