Desde la carretera de Argujillo
Esperamos los habitantes de el piñero (todos) que tome nota quien corresponda de lo escrito por una persona de otro municipio, respecto a que se puede tener un médico los cinco dias de la semana. Tenemos derecho a ello.pagamos todos los impuestos que nos ponen como todos los españoles y por lo tanto, tenemos los mismos derechos aunque seguimos sin las mismas oportunidades y en este caso, también nos toca pagar desplazamientos.ya es hora de que hagan algo
[googlebarvip= 9].
Felicidades a la nueva junta directiva del coto. Estan intentando hacer las cosas bien y es de agradecer.
La nueva es muy fea.
Las piedras creo que estan en la escombrera.
Poner a punto vuestos canes, esta temporada promete. Con 2 galgos por liebre muchos dejaran de asesinar.
Tienes toda la razón, podían haberlo hecho y es una lástima que no fuera así. En este pueblo, nuestros mandatarios no saben lo que es reciclar.
Cierto, es una foto estupenda.
Pues te has expresado en castellano a la perfección. Encantados de acogerte en nuestro pueblo cuando quieras.
Queridos ciudadanos de El Piñero, estamos en una busqueda familiar de nuestros orígenes, somos argentinos , descencientes de Piñero, ese el apellido que yo uso por mas que soy mujer, mi nombre es Graciela Piñero, soy arquitecta y hace 30 años que vivo y trabajo en Brasil, no sabemos si nuestra familia , ha emigrado de este pueblo, porque mi bis -abuelo nacio en argentina en 1830,
Todos los argentinos , sabemos que nuestros antepasados vienieron en algun barco, es intrigante y emocionate ir descubriendo ... (ver texto completo)
Pues podían haber hecho el muro con algunas piedras del TRINQUETE, que por cierto...donde fueron a parar?
[GoogleBarVIP= 7].
La verdad es una fotografía muy bonita pero esque casi todas lo son
[GoogleBarVIP= 7].
Todo lo que venga para nuestro PUEBLO sea bién venido y si el doctor lo tenemos los cinco días de la semana mejor. Referente a nuestro doctor, yo cuento la fería como me va, y no me ha ido bién, muy amable muy educado, eso sí, siempre acertaba, claro son tan mayores. Pero aunque sean mayores tienen derecho a un asistencia digna, y si él no tiene los medios a su alcance que los mande al centro que corresponde, y allí sean atendidos con arreglo a su enfermedad y edad. Parece que no gustó lo escrito ... (ver texto completo)
Lo del fondo para nuestra IGLESIA no lo veo mal como una sugerencia más, suponiendo que no se consiguiera esa subvención. Lo que no entindo es esa frase "vuestro Párroco". Tu no eres Piñero. (contestando a lo escrito el 11-08-06)
[GoogleBarVIP= 39].
Pués figaros si el agua que hacía el barrizal la hubieran canalizado y nos podrían haber deleitado con algunas de las fuentes que tuvimos.Y podrían rescarse los paseantes.
[GoogleBarVIP= 39].
Nadie duda de la capacidad facultativa de este doctor, pero en San Miguel de la Rivera lo tienen los cinco días de la semana y no creo que tenga muchos más censados y nosotros lo estamos (censados).si tambien se porta podría ir los cinco dias de la semana aunque quizás sería mejor pagando una cantidad convenida.
[GoogleBarVIP= 39].