Bailando al son de la charanguita, Santa águeda
Para Vientodel le diré que me alegra enormemente que os vayais dando cuenta de quien es nuestro paisano, Anónimo 1727, y lo que persigue. Yo ya lo dije en este foro hace varios meses y me criticaron por ello.
En cuanto al último comentario de Ali, completamente de acuerdo en que debemos cuidar nuestra ortografía, gran mal de nuestro tiempo, (Incluso para muchos universitarios) aunque también debemos ser comprensivos con los que por desgracia no tenemos el nivel cultural suficiente pero si el mismo ... (ver texto completo)
Deverias pasear por los alrededores del rio Jarama es muy relajante pasear por las riveras y seguro que ese lugar tandra zonas muy bonitas depaso si te quitas la camisa te miras el hombrigo, y ya depaso ablas con tu cociencia de ayuntamientos al menos de uno de los pueblos del Jarama, tambien solias acer apuestas de cuanto durarias en la politica no cres que si algunos alcaldes estan vastantes años es por que la gente del pueblo entiende que esta respondiendo en sus queaceres de alcalde, deja las ... (ver texto completo)
Anónimo 1727 y Vientodel:
Me parece muy bien que comentéis y comentéis sobre nuestro pueblo, nuestras fiestas, nuestro Ayuntamiento, vuestros paseos por los alrededores del Jarama, del Talanda, del Montoya.... Y yo me pregunto si verdaderamente os habéis parado a pasear por el "Diccionario de la Real Academia de la Lengua Españóla"...
No se si lo hacéis para despistar... o quizá es que sois así de cultos.
A las personas que entramos con buena voluntad de vez en cuando en el foro, nos hace daño ... (ver texto completo)
Deverias pasear por los alrededores del rio Jarama es muy relajante pasear por las riveras y seguro que ese lugar tandra zonas muy bonitas depaso si te quitas la camisa te miras el hombrigo, y ya depaso ablas con tu cociencia de ayuntamientos al menos de uno de los pueblos del Jarama, tambien solias acer apuestas de cuanto durarias en la politica no cres que si algunos alcaldes estan vastantes años es por que la gente del pueblo entiende que esta respondiendo en sus queaceres de alcalde, deja las ... (ver texto completo)
No seria mejor esperar que lleguen las fiestas para diversion de los vecinos y forasteros, incluidos los que vengais de Madrid, no cres, que deverias hacer un ejercicio de relajacion y demostrar que aprecias a El Piñero, respetas a sus gentes incluidos los cargos publicos, en El Piñero la gente es adulta y no hace falta que venga nadie a decirle a nadie lo que a de hacer. Disfruta de tu pueblo y alla donde vayas habla bien de el incluido este foro veras que bien te sientes despues.
Pues si sus propios concejales están tan cabreados con el (cosa que no me extraña, pues tienen motivos suficientes) hay suficientes recursos legales para solucionar esta situación dimisión de los concejales, grupo mixto, moción de censura etc... Haber si son valientes y dan el paso necesario.
Te diré muy claro lo que quiero Que los ¿políticos? de turno sean del partido que sean se preocupen de, por lo menos, intentar solucionar los muchos problemas que tiene el pueblo. Olvidandose de siglas y de partidos, porque ellos de los pueblos como el nuestro no se acuerdan ni en la campaña electoral.
Muy bien Alicia, te admiro, yo si me escondo detras de un teclaro, pero no te preocupes que cuando te vea el domingo me presento. sigo el foro desde hace mucho tiempo, y no habia nunca mandado mensajes pero estoy contigo en que no volveré a leer ciertos mensajes que siempre son destructivos, me centraré en ver bonitas fotos del pueblo y de sus gentes, animaros a mandarlas que de el domingo el Señor y San Antonio este año no hay ninguna.
Para Alicia, Hondajo y Luna Nueva, y vosotros no sois unos pesados? siempre con los mismos comentarios y os recuerdo que cada uno es libre de poner lo que quiera, nos guste o no. Un saludo a tod@s
Observo que el mensaje de Anónimo 1727, ha sido eliminado ¿por que? quiza se ha dado cuenta que sabemos de donde saca su información. E verdad que es "cansino" con tanta cifra.
Y tu Izquierda unida ¿Qué?. o ¿ya te has cambiado?. PP, PSOE IU..... sois todos iguales,
¿y...?
la foto esta tirada a mala idea, vivo en el pueblo y puedo asegurar que la plaza no está a oscuras, cierto que no tiene una bonita farola, pero luz hay, pudo haber sido en un momento puntual causado por un corte de luz, una tormenta, las obras que se han realizado etc....
Pienso que es más denunciable los"BOLARDOS" que nos han colocado en la plaza y que tenemos que sufrir todos los vecinos, ya que nos han dividido el pueblo en dos (como si no estubiera ya dividido) le rogaria a todo el Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Es preciosa. y al fondo El Monrruelo
Aqui se puede observar el lateral de la plaza que se tapa tras el escenario en las fiestas de la Magdalena y Saniago apostol. Se podia haber hehco la foto hacia el bar, hacia la casa rural o hacia el otro lateral que queda, que no se de quien es la casa. Pero esta mejor hacerla hacia donde esta porque asi se ve de fondo la puesta de sol entre Fuentespreadas y las nubes. La penaque el flax de la camara nos evite percibir la grandeza deeste acontecimiento. Un saludo.
"No es lo mismo predicar que dar trigo"
Echando mano del refranero popular se encontrarian bastantes de ellos para utilizar en el caso que a surgido estos dias.
No es que yo quiera hacer leña del arbol caido, pero pienso que a "Garzon" le gustaria mas investigar en un pueblo de la Comunidad de Madrid que en El Piñero.
En otros tiempos cuando a alguien le sucedia algo pintoresco, se solia decir, que no se enteren "los Quintos"
Los tiempos cambian, ¿se podra decir ahora... Que no se entere "Garzon"?
Hace ... (ver texto completo)
Me parece apasionante que en un pueblo tan pequeño de Zamora, este que vio nacer y crecer a mi padre se debata la economia mundial. Parece que exporto grandes intelectos al mundo entero que dentro de poco llegaran a ser los politicos del futuro. Y yo, humilde de mi que me conformo con ver las fotos de las paellas, el mayo, paisajes desde un lado y otro, los quintos en el baile,... ¿A donde llegare? Espero que a ser concejal de algun pueblo como donde creci, que por lo que comentan ni cobran mal los ... (ver texto completo)