Amapolas
Hola Noemi, hoy yo pense lo mismo y como veras en mi pueblo pasa lo mismo
Pero tu tranquila estas cosas pasan y yo estoy mas que acotumbrada,
Un besoooooooooooooooo
No se debe hablar de los mayores que se lo merecen todo, para sacar pajas de la albarda.
Te deseo un buen fin de semana, amiga NOEMI. Se feliz.
A los buenos días amiga NOEMI.
Gracias por ser como eres, que tengas un buen día.
Buenas,

Os dejo aquí este post de mi blog, sobre los carracones de mi bisabuelo, que he donado al Museo Etnográfico de Castilla y León.

Saludos.

megazoi. wordpress. com
En primer lugar, un pequeño y cariñoso tironcillo de orejas a la mamá de, Raúl, Julián y Alberto, que claro esta, tanto observar en la playa.
Lamento no poder participar de lo que pasa en la playa, lo cual debe ser muy interesante, pero las pocas veces que e estado en alguna, no encontré demasiado interés en ella, debo ser muy de tierra dentro.
No sera, que esas ovejas, de patas ligeras, ¿son del gremio de las que se enamoran de otras ovejas?
Me toca replicar, como dices que no te enfadas pues hay va.
Generalmente cuando habláis las mujeres en ese tono soléis referiros a un grupo de hombres no se si muchos o pocos, pero si creo que son algo machistas, y deberías de especificarlo, pues nunca sea de confundir con machos, que considero que es muy diferente.
Los hombres o machos, como prefieras, somos personas normales, que unas veces acertamos y otras nos confundimos, para ir a los sitios antes se preguntaba las veces que hiciera falta, ahora por avances se pone el navegador, y como no, siempre aparece la dirección que se busca, pues se sigue preguntando.
Hay un proverbio que dice: De sabios es el rectificar. pienso yo, si rectifican los sabios por que no los hombre de apie, ó las personas, que mas da, hombres o mujeres.
El buen hombre Moisés, quizás no tenia buen sentido de la orientación y en aquellos lares del desierto no abría mucha gente a quien preguntar.
Napoleón se confundió en Rusia y en España, y aunque me cae mal por ocupar España, también reconoció que valía mas el ejercito Español, que la fanfarria Francesa. ... (ver texto completo)
Estaré encantado de que alguien diga algo de lo que escribo, seguro que el arreglo del que hablas al unirlos estará bien, pero no crees, que podrías aprovechar el momento para decirlos separados y hacerle propaganda a la Semana Santa de Zamora con uno, y explicarle con el otro, que es un carracón, ya que quien lo hizo, era muy cercano a ti.
Desde mi punto de vista, en la vida nada esta escrito, pues no tendría sentido algunas cosas, para que molestarnos en según que situaciones.
Si yo me tiro de la cantera para abajo no me pasaría nada o estaría en el destino
si me parto un pie.
Si yo no busco trabajo me lo traerá el destino, y si lo encuentro ¿quien fue?
Quien busca encuentra, quien se molesta y sacrifica, el esfuerzo suele tener su recompensa.
Yo creo que somos personas que se forjan el destino, al menos se intenta, luego esta ... (ver texto completo)
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Vientodel. Al destino hay que ir a buscarlo, somos nosotros mismos los que elegimos el destino con nuestra manera de actuar y de pensar, os voy a poner un ejemplo personal: yo hace seis años me marché a Madrid, con una vida entera en nuestro pequeño cielo, aquí quede a todos los mios y me costó más de una lágrima, hoy tengo un trabajo fijo y estoy junto a los mios, ¿fué el destino? NO, fuí yo y todos los que me apoyaron entonces.
Pepi he recibido las fotos, ... (ver texto completo)
Desde mi punto de vista, en la vida nada esta escrito, pues no tendría sentido algunas cosas, para que molestarnos en según que situaciones.
Si yo me tiro de la cantera para abajo no me pasaría nada o estaría en el destino
si me parto un pie.
Si yo no busco trabajo me lo traerá el destino, y si lo encuentro ¿quien fue?
Quien busca encuentra, quien se molesta y sacrifica, el esfuerzo suele tener su recompensa.
Yo creo que somos personas que se forjan el destino, al menos se intenta, luego esta las circunstancias, la suerte, la competencia, hay muchos factores, y sin olvidar que la vida o el mundo da vueltas y cambian las circunstancias. ... (ver texto completo)
Noemi, en primer lugar mi enhorabuena y admiración por ser tan valiente y salir a recitar delante de la gente. Y en segundo lugar decirte que en lo que a mí respecta, estoy encantado de que te acuerdes de mis poemas, por lo que los puedes utilizar siempre que quieras. Un saludo para todos los foreros/as.
Que buenas sois con las fabulas y las cosas de niños, GLORI como disfrutas con tu niña disfruta todo lo que puedas porque ese tiempo es unico, tengo que enseñarte una foto que no parecemos ni las mismas, mi marido dice que no es posible que la de la foto sea la misma chica que nos encontramos en santa clara, pero es que eramos unas bebes.
Pepi ya tengo las poesias que me regalaste del omenage a los mayores me encantan, lo mismo que todas las que escribes en el muro, lo bueno es que disfrutas mucho ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas y principalmente a Tina que se ha decidido a entrar y nos ha dejado una frase perfecta, ya has roto el hielo ahora a seguir.
Aqui estoy ejerciendo de abuela, Pepi no te puedo contar nada de las fiestas de San Roque ya que me quedo con Eva todos los días, la tengo ya dormidica y si hace lo de ayer estará hasta mañana a las ocho, después me paso el día mirándola y se la llevaré a la tarde un ratico a que la vean sus papás. Estoy disfrutando de ella aunque no pueda hacer otras ... (ver texto completo)
Noemí, echamos de menos tus escritos en Minas de Diógenes.
Buenas noches y vuelve pronto.
Un beso
Felicidades a mi sobrinita Paula. ¡Que mayor! 14 años ya casi una señorita.

Y yo creo que el rebote de Noemi ya deberia de pasar. Un besito.