Vista aérea
Dice el refrán: Si quieres ver a tu borriquito andar, parate a mirar.
Esto es parecido a lo que pasa si por A, o por B, o como decían unos humoristas por Che, se esta unos días sin entrar en el foro.
Toca hablarle a Noemi.
Teniendo una vida muy rica en muchos aspectos, familiar, de amigos, tienes perro, y pájaro no, por que lo soltaste, dinamismo en pensamiento, palabra y escritura.
Te para a leer a ese ser, lisiado mental.
No te entiendo.
Lo que diga, si es malo, no es de ti, aunque ponga ... (ver texto completo)
Pepi Bienvenida al foro, ya te estábamos echando en falta tus poemas aunque por otra parte nos falfa en nuestro pequeño cielo tu presencia pero como tu dices la vida cotidiana tiene que continuar. No te puedes hacer una idea de lo que te perdiste el sábado por la tarde (no es por darte envidia), la merienda en la plaza fué muy animada todo el mundo con buena marcha y con ganas de divertirse, la discoteca movil nos unió hasta la tres de la mañana y la mayoria de la gente comentaba que era lo mejor ... (ver texto completo)
Desde el foro de Minas de Diogenes, donde ha sido muy bien acogida, tambien le damos nuestro apoyo.
Un beso Noemí y te queremos seguir leyendo.
Noemi: No se que ha pasado ya me contarás por teléfono, pero si es por alguna impertinencia del innombrable.... ya sabes, ni caso ¡TU VALES MUCHO NENA! este foro estaba casi muerto hasta que llegaste tu. ¿no te das cuenta que él solo hace copi-pega? y cuendo pone algo de su cosecha es para molestar a algien?
Un beso
Pero bueno Noemi, no puedes permitir que vengan de fuera a echarte de tu casa. No le des gusto a ese …….., no merece la pena.
Tu aquí puedes escribir lo que te de la gana, que para eso eres de este pueblo, no como algunos que como no los aguantan en sus casas vienen a tocar las pelotas a la ajena.
Lo dicho no seas tonta, que aquí todos te apoyamos. Un beso y a seguir animando el foro.
Gracias Berna, por ofrecernos un año más, una hermosa foto de el encierro. Yo no pude ir pero me han contado que superó a los anteriores. Espero que el sábado pasemos una buena tarde en la merienda.
Hoy en el cielo se han juntado dos estrellas, pero yo estoy triste pues se nos ha ido una gran amiga. Carolina nunca te olvidaremos.
Para que va a existir Dios en Cataluña, si tienen unos personajes que guían sus conciencias, diversiones y espectáculos.
Los animales suelen identificarse por sus costumbres las cuales las desarrollan en su hábitat.
Para dominar mejor a un animal se debe sacar de su habitad y quitar sus costumbres, haciendo un símil taurino, se debe quitar la querencia natural para mejor torear.
Cuando una manada de animales, por alguna razón se le saca de su lugar de costumbre, la causa puede ser natural o de ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s l@s forer@s de El Piñero.
A los que empiezan las vacaciones que disfruten de ellas y a los que las han termibndo eso les pasa por haberlas cojido demasiado pronto.
FELIZ SABADO A TOD@S
Paris muy bueno tu comentario y totalmente de acuedo con el.
En cuanto al tema, yo solo lo siento por el gran número de aficionados que viven en Cataluña y que se van a ver privados de un derecho y de una libertad que les corresponde. Al mismo tiempo pienso que estamos entrando al trapo, (nunca mejor dicho) y haciéndole el juego a los que apoyan esta medida. Nosotros con nuestros comentarios y sobretodo los medios de comunicación insistiendo tanto en la noticia, estamos dandole un poder que porsupuesto ... (ver texto completo)
Muy bueno, muy bueno, muy bueno.
Fiestas de la Magdalena y Santiago
Con un cielo azul y viento moderado de toro, por si no se entiende y como alguien decía, valía para limpiar garbanzos, se presento el día mas esperado para muchos, a las once era la hora señalada, y en el pago Las Anima, ubicación destinada ya algunos años mas, para la suelta de las reses, otros pagos que se encuentran alrededor, LA VEGA EL RICO, EL POZO DE FUENTELOS ZORROS, VACIAPANERA, LAS GAVIAS, LOS PERDIDOS, LA GAVIA HONDA, LAS CAVAÑAS, EL MONRUELO, Y EL PEDRON.
Lugares ... (ver texto completo)
Si señor, si señor, ARRIBA CONTADOR ¡
un fuerte abrazo, amiga NOEMI. Felicidades al CAMPEÓN.
Que pases un buen domingo.
Buenos dias aa tod@s los foreros de El Piñero y FELIZ DOMINGO

Noemi, espero que lo de tu sobrina pronto esté solucinado y a ppesar de los 15 puntos, para lo que pudo ser quedase solo en un susto.
Que se recupere pronto y ya nos tendras informados
Hola piñereros/as. He leido en el foro de nuestro pueblo, algo de los festejos de la Magdalena, muy bien deetallados por cierto. He leido una palabra que me ha hecho recordar aquellos años que tanta actividad habia en las eras. La palabra es PARBON; después de trillar la parba, bien de legumbres o cereales, se recojía y se hacía el PARBON SI ERA ALARGADO. Cuando se hacia la limpia y se separaba el grano de la paja. El grano resultante se le llamaba MUELO. Saludos paisanos y FELICES FIESTAS.
Tienes razón en la apreciación sobre el "parbon" cuando lo escribí sabia que no lo decía bien, pero de algún modo quería decir que los muelos son grandes como aquellos pabones.
Gracias por la apreciación.
Igualmente gracias a todos los que emplean algo de su tiempo en leerme.