La modelo de Victoria's Secret hace un posado muy erótico en una de las imágenes de la sesión junto a su marido, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric. Desde que Jaric fichó por el Real Madrid, la 'top' reside en la capital española. Además, su adaptación a la ciudad ha sido mucho más fácil de lo que pensaba (y eso que algunas en su día no soportaban habitarla por su "olor a ajo").

"Realmente me encanta esta ciudad, siempre quise venir. La gente es tan cálida, tan acogedora… Y la comida... ... (ver texto completo)
OCTAVIO GUAPO, EL CAFE PARA CUANDO TU LO DESEES POR MI ENCANTADA, PERO TENDRAS QUE VENIR EN BATIN JIJIJIJI, imagino que hay los abra muy bonitos, es para la foto bueno mi casa esta habierta para ti me as demostrado ser mi amigo en publico y en pribado un beso y a esos niños tambien SISI

P, D, VISTE EL DESFILE DE BADAJOZ QUE APLAUSOS A LA CHACON, MIRA MI TELE ES MUY MODERNA POR ESO VI ESOS APLAUSOS OLE POR LA MINISTRA, PERO me gustaron las los del REY esos fueron mas sinceros pese a quien pese ... (ver texto completo)
Gracias Sisi el año 2010 un año para no olvidarlo, mi semilla esta sembrada

Si vi el desfile, la ministra Chacon, no sabe reir no ha sido felix en ese trabajo, y lo miro con otros ojos, desde aqui, la apabullarian porque los soldados, son marjormente extremeños con costumbres y medias raices catalanas.

Te acuerdas de los tropezones de Jelsink = Rusia, y del tropezon de Fidel Castro.
Juan Carlos unos meses pasados, y la reina Sofia ayer, todos esos tropezones tienen un pasado, y futuro, crisis! ... (ver texto completo)
OCTAVIO GUAPO, EL CAFE PARA CUANDO TU LO DESEES POR MI ENCANTADA, PERO TENDRAS QUE VENIR EN BATIN JIJIJIJI, imagino que hay los abra muy bonitos, es para la foto bueno mi casa esta habierta para ti me as demostrado ser mi amigo en publico y en pribado un beso y a esos niños tambien SISI

P, D, VISTE EL DESFILE DE BADAJOZ QUE APLAUSOS A LA CHACON, MIRA MI TELE ES MUY MODERNA POR ESO VI ESOS APLAUSOS OLE POR LA MINISTRA, PERO me gustaron las los del REY esos fueron mas sinceros pese a quien pese ... (ver texto completo)
MIJOS, HOLA CUANTO TIEMPO SIN LEERTE, ya se que estais bien y que todo fue muy bonito me alegro que a si fuera, bueno escribe mas por a qui un beso sisi
Hola, a todos.

Solo queria decir que este fin de semana estube en el pueblo, y la verdad me lleve una gran decepcion al bajar al caño y ver como esta. No tiene ventanas ni puertas, lleno de pajaros, es penoso! Y lo que mas pena da es que el agua sigue corriendo. El comentario, no es para que la gente lo use, porque eso ya no se lleva, pero si que seria bonita restaurarlo para poder disfrutar viendolo.

Lo mismo digo del merendero, lleno de picos, no hay quien entre!. Ahora es cuando mas apetece ... (ver texto completo)
huy huy haber si me dan 20,000 euros con el dinero del pueblo y a si me quito la bata, besos SISI ¿NOS PONDRAN IMPUESTOS POR IR EN BATA Y ZAPATILLAS? HAY QUE RECAUDAR FONDOS, con lo comoda que voy con mis zapatillas y mi bata, hay cosas peores que esas y eso no se pone a qui,
HOLA Sisi esto lo arreglamos tu, y yo, si nos tomamos un cafe juntitos!, en cinco minutos.
Integracion es una palabra muy amplia, respeto por el entorno, adaztacion en el pueblecito por pequeño que sea, y bla, bla, bla, una larga historia. saludos
Mari, cada uno puede poner y quitar sus mensajes cuando le de la gana, pero no me diste tiempo para contestar ya que yo tengo un familiar que sale como buenamente le parece: Pero bueno seguro que lo de las fotos de facebook le da igual ¿pero se pueden colgar fotos que no sean de uno mismo? muchos saludos y feliz dia
Ojo que ya andan CULEBRAS POR LOS CAMINOS, LLEVAR PALOS BESOS sisi
huy huy haber si me dan 20,000 euros con el dinero del pueblo y a si me quito la bata, besos SISI ¿NOS PONDRAN IMPUESTOS POR IR EN BATA Y ZAPATILLAS? HAY QUE RECAUDAR FONDOS, con lo comoda que voy con mis zapatillas y mi bata, hay cosas peores que esas y eso no se pone a qui,
Pilar por supuesto que he recibido tu correo pero te podias animar y escribir aqui en el foro ya sabes que de ahora en adelante como se que lo lees te enviare siempre alguna cosilla por aqui.
Hoy nos vemos como me decias en el correo en los jeronimos para comer ya hable con ellos y les dije lo que queriamos para comer. dicen que hace mucho que no vais por alli y les explique lo que habia pasado (esto lo hago para animarte a escribir) me lo pase fenomenal en el Rocio besos y hasta dentro de unas ... (ver texto completo)
En otro orden de asuntos, y dentro de los puntos a tratar en el pleno, la agrupación no pudo votar la incorporación de Valdefinjas por falta de quórum en la asamblea, al estar solamente once representantes municipales de los 26 que integran la Mancomunidad: Peleagonzalo, Jambrina, Santa Clara de Avedillo, Fuentespreadas, El Piñero, Villaralbo, El Perdigón, Peleas de Abajo, Cabañas de Sayago, Morales del Vino y Casaseca de las Chanas.

Los pueblos morosos se han puesto ya prácticamente todos al ... (ver texto completo)
creo que alguien mas escribio algunas expresiones no lo recuerdo muy bien. Lo que si se es que en un pueblo de zamora me parece no lo se muy bien era por la zona de piedraita de castro un periodista jubilado se dedico hacer una recopilación de lo que el recordaba y lo que le contaba la gente del pueblo.
Mari, que te parece empezar a buscar expresiones que ya por no vivir en el pueblo o haber estado viviendo fuera se nos olvidan.
anda agudo por date prisa, rodilla por paño de cocina, botifora finalizacion de la siega o de una obra no lo se muy bien todas esas expresiones yo creo que no es que estuvieran mal dichas eran.... no se, giros bueno no es esa la palabra creo. en fin pienso que no seria mala idea hocicales (la ceniza fuera de la lumbre) mudadal, morceñas. Saludos
Hola buenas tardes. Algunas curiosidades: El animal con la voz más potente del mundo es la ballena. Los antiguos romanos valoraban tanto la canela que la guardaban en cofres junto a sus joyas mas valiosas. El animal con el corazón mas lento es el elefante. Le late a 22 veces por minuto.
En el 2004 salio en una revista una nota que decia que el 80 por 100 de los 5.000 millones de habitantes del planeta cura sus males con antiguos remedios como plantas medicinales o acupuntura.
AFRICA NO OLVIDES, QUE ME BOY A COLOCAR COMO BELEN IJIJIJIJI me llueven los acmiradores y como estoy libre tango para el cotilleo las 24 horas del dia ijijiji me lo paso bomba bueno lo pasamos verdad OCTAVIO VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR BESOS SISI