FLOREAL BUENOS DIAS
ARE LLEGAR ESTE MENSAJE A FAMILIARES TUYOS, tenlo por seguro boy haber si estan en el pueblo alguno de ellos un saludo sisi
Hola SISI tiempo atras te escribí sobre el mismo tema. Mi abuelo Norberto de Dios nació y vivió en SMdelaR hasta 1917, que casado con la rasca María Errazquín se fueron a la Argentina. ¿Habrá algún descendiente de aquella época que recuerde algo? HAce unos 12/15 años mi madre visitó SMdelaR y fue recibida por Micaela (fallecida) y por Benita que vivía en Madrid. Gracias por lo que puedas averiguar.
Un saludo cordial desde Pilar, Pcia de Bs As, Argentina.
Bueno Sisi felices fiestas y hay que ver que poderio cuantos toros que no haya ningun percance.
Y sigue escribiendo que se te agradece saludos.
YO YA TENGO DESDE AYER CARTEL DE TOROS, ademas uno grande para mi merendero y otro de bolsillo, bueno los de la caja españa no, ya lo lei en el bar gato negro, por cierto me invitaron a un cafetito helado ¿estaba buenisimo? MARI CARMEN ERES LA HOSTIA LO QUE TU NO CONSIGAS NO LO CONSIGUE NADIE UN BESITO GUAPA SISI
Sisi. Ahora que hablas de carteles de toros, tengo fotos en mi archivo de la maestraza de Sevilla si quieres un cartel subo uno al foro de San Miguel, tambien de la estatua de Manolete que esta delande de la plaza.

Sisi, has visto ha nuestro Antonio Banderas, lo bien que habla, que corazon mas grande y generoso tiene, quiere que se acabe con la pobreza que hombron es? a mi me gusto cantando saetas estuve presente 7 años pasados, su señora tambien no lo deja solo. besitos
OCTAVIO buenos dias, yo ire a los toros con manton de manila jijijiji, es broma aunque lo tengo bien bonito y antiguo, me lo regalaron es del año 31, es en color crema con unas flores grandes muy bonitas un beso sisi
Buenos dias. Sisi me gustaria verte una vez con el manton de manila en primera fila el panuelo blanco y un lunar en tu mejilla. tu tienes carazter para llevarlo estoy seguro, que te aya tocado la loteria Hay! me tocado! voy ha comprar siete peinetas una para cada dia de la semana, no pinta! no tengo nada contra las chinas que bailan flamenco?, has visto a los belgas bailando jotas Aragonesas no!
yo si! me monde de risa? cuando los veo bailar. besitos
OCTAVIO buenos dias, yo ire a los toros con manton de manila jijijiji, es broma aunque lo tengo bien bonito y antiguo, me lo regalaron es del año 31, es en color crema con unas flores grandes muy bonitas un beso sisi
YO YA TENGO DESDE AYER CARTEL DE TOROS, ademas uno grande para mi merendero y otro de bolsillo, bueno los de la caja españa no, ya lo lei en el bar gato negro, por cierto me invitaron a un cafetito helado ¿estaba buenisimo? MARI CARMEN ERES LA HOSTIA LO QUE TU NO CONSIGAS NO LO CONSIGUE NADIE UN BESITO GUAPA SISI
N. V. Un hombre de 82 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado ayer por un vehículo en la localidad de Cuelgamures. El suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 30 a su paso por el término municipal de Cuelgamures, tuvo lugar a las 7.20 horas de la mañana cuando un peatón fue sorprendido y arrollado por un coche.

La víctima, un varón de 82 años que responde a las iniciales de M. A. A., fue trasladado al centro hospitalario en el que permanece herido de gravedad, según informaron ... (ver texto completo)
¿que quieres decir? que los carteles de las fiestas ya estan puestos en Zamora y en el pueblo no. Que raro que la comision de fiestas haga eso pero bueno no hay nada imponsible. Pero Sisi ya sabes lo que hay no merece la pena ni molestarte tu disfruta de las fiestas y pasatelo bien
Hay isabel sin carteles, sera por el ahorro, tenemos un nuevo minini don manuel tenemos que darle la vuenta a cada euro, antes de gastarlo, has visto en nuevo modelito de Sr ministra d. l. vega, que maja. buenas noches isabel besitos
¿que quieres decir? que los carteles de las fiestas ya estan puestos en Zamora y en el pueblo no. Que raro que la comision de fiestas haga eso pero bueno no hay nada imponsible. Pero Sisi ya sabes lo que hay no merece la pena ni molestarte tu disfruta de las fiestas y pasatelo bien
octavio ami no me gusta facebook, prefiero mas intimidad por hotmail un besito, me alegro que te guste el cartelito, pasate a tomarte un vinito jijijiji sisi
Sisi. La intimidad es sagrada. si yo estubiera en el pueblo me imagino como los demas, del monton! y con una "peineta" tendria suficiente para toda la vida, pero aqui es diferente por aqui los hay reservados igual que hay. por eso me hecho socio por los carteles de toros, de las fiestas, y quiero saber todo. besos
octavio ami no me gusta facebook, prefiero mas intimidad por hotmail un besito, me alegro que te guste el cartelito, pasate a tomarte un vinito jijijiji sisi
Agridulce, que alegria verte de nuevo por a qui, ya nos tenias abandonados cuanta razón tiene tu escrito bueno un besito y hasta pronto no tardes tanto en escribir hasta san miguel que hechemos unos bailes jijijijiji sisi
Hola Sisi buenas tardes que envidia mas sana tengo! las fiestas, se acercan me han hecho socio de facebook de Sanmiguel de la Ribera, lo solicite dos semanas pasadas, no es facil, y eso que tengo una oja impecable, de moralidad. El programa esta mejor escrito y es mas claro, aqui? esta con las letras que Google odia. besos Sisi
Si no fuera por Sisi este foro ya estaria acabado menos mal que ella es muy animosa y sigue escribiendo. Lo unico es que algunas veces se meten mucho con ella y a mi me parece que no se lo merece pero......3333333
Agridulce, que alegria verte de nuevo por a qui, ya nos tenias abandonados cuanta razón tiene tu escrito bueno un besito y hasta pronto no tardes tanto en escribir hasta san miguel que hechemos unos bailes jijijijiji sisi