OCTAVIO buenos dias voy a leer y prensa y hacer algo, que hoy estoy como el dia me dura el disgusto de ayer, no es agradable perder personas que quieres y aprecias besos guapo sisi
HILAR, espero vengas a torear jijijiji, pero con cuidado besos
huy huy huy por a qui, esta nublado y anoche lluvio, espero que tengamos las fiestas sin agua, por el bien de todos,
DESENJAULES GENERAL 12 EUROS NIÑOS 7 EUROS
RECORTES,,,, GENERAL 15 EUROS NIÑOS 8 EUROS
FESTIVAL,,,, GENERAL 20 EUROS NIÑOS 10 EUROS
POR FAVOR LA PAELLA SE COBRARAN DOS EUROS, QUE NO PASE COMO EN LA ASOCIACCIÓN,
QUE NO VEN EL BOTE.
Bueno ya esta dada toda la informaccion para los y las foreras un besito SISI
AFRICA, no sabia que habia empeorado, lo siento, es algo que no para, ayer tenprano me dijo mi hermana que uno de Belver habia muerto y no es eso lo malo su hermano tambien esta muy malito por el puto cancer, y otra que vive a qui me dijo tambien de una vecina de Merce que vive en Belver, bueno maja que te boy a contar yo de estas cosas si se muy bien el sufrimiento pues he cuidado a tanta gente en fase terminal, que todos y todas merecen mi mas respeto, y ojala para el que quisiera fuera libre la Eutanasia, un besito SISI ... (ver texto completo)
para el mensaje ANTITAURINO anterioooor:
SINO TE GUSTAN LOS TOROS NI CONOCES LA FIESTA, NO LA CRITIQUES Y SI NO HUBIERA FIESTA TAURINA TU NO TENDRIAS NADA QUE DECIR, Y ASÍ TE HAS RETRATADO COMO UN-A IGNORANTE DE LA FIESTA, DEDICATE A OTRA COSA, TATARATA TARATA TATI QUE SALGA EL TORO DEL TORIL. OOOOLEEEEEE...
La luna se fue
tras pasar la noche en vela
Preguntándome como llegue a ser
Tan solo una voz
Que se pierde al otro lado
de un teléfono
Que no funciona bien.
Cada año, más de 40 mil toros son masacrados en las plazas de España. 1 La mayoría de los espectadores extranjeros no desean volver jamás a presenciar una corrida de toros. Salen completamente descompuestos por haber sido testigos de este espectáculo sangriento. Sin embargo, es el dinero del turismo el que mantiene activa esta industria cruel. Las agencias de viajes y los promotores de la tauromaquia retratan las corridas como una celebración colorida y justa. La verdad es que los toros no tienen ... (ver texto completo)
Un curso para conocer a las vecinas

Un curso para aprender a ser amigas, es para mujeres de 55 años. El curso es para mujeres que se sienten solas en situacion de insolacion nuevo "tabu" termino "la pobreza moderna" Maria dice, que no tenia idea del contenido ni del metodo! soy una lectora que por primera vez lei el papel con mis ojos, y ves que se puede aprender a ser mas amigas a la edad de 55 años ejercitar con las demas, contarle exponer como contar tus achacosa y problemas, eso si dirigidas ... (ver texto completo)
MARY, TE RECUERDO LA COMBERSACCION QUE ME SACASTE EN TU CASA DE MAS DE TRES AÑOS, de las llaves y no me cres ¿y tu no estabas alli? ya veo que cres lo que quieres y lo que te conviene besossssssssssssssssss SISI
Sisi hay! hay! como esta el rollo, en visperas de fiestas, esta Sra Ma-ry-yy no esta muy bien integrada en el pueblo, aqui vamos por el camino de un nuevo liveralismo de derechas a lo Sarkosy, tienen la idea de los cursos de integracion tienen que pagarselos hasta que esten bien integradas, las?, los?, que vienen de fuera, en el municipio, es mi idea. Besitos Sisi
las enfermedades las tenemos todos, yo tambien las a padecido mi familia no lo olvides, no pienses tan mal guapa sigues con tu manera de victimismo
o no conoces a mi familia, antes que tu han tenido mi familiares esa enfermedad, para tu informaccion no me gusta la loteria pero las de alzheimer y las de cancer las compro ¿porque sera? que las compro? besos sisi
AFRICA SIGUE EN ESTA LINEA, BLA BLA BLA JIJIJI, el ALZHEIMER ES TAN COMUN COMO EL CANCER, YA NOS FALLA LA MEMORIA, y eso si no tiene soluccion, la razon la tiene quien la tiene, y lo de mas ya se vera besos guapa sisi
MARY, TE RECUERDO LA COMBERSACCION QUE ME SACASTE EN TU CASA DE MAS DE TRES AÑOS, de las llaves y no me cres ¿y tu no estabas alli? ya veo que cres lo que quieres y lo que te conviene besossssssssssssssssss SISI
S. RAMOS, CORRALES La presencia de la Banda de Guerra del Regimiento de Ingenieros número 11 de Salamanca proporcionó un realce especial al día grande de las fiestas del Cristo corralino. Militares y vecinos de Corrales y Peleas de Arriba mantienen un estrecho nexo de unión desde hace muchos años por ser Fernando III el Santo nacido en el paraje de Valparaíso y patrón de Arma de Ingenieros.

Por eso, durante las fiestas que se celebran en Peleas de Arriba a finales de mayo y en las del Cristo de ... (ver texto completo)
TREBOL espero lo pases bien, con tu familiares y amigos un besito sisi
Mary teniendote a ti no hace falta mas, YO CON LOS CARTELES ME BASTA, OJALA SE CUBRAN GASTOS GUAPA, YO SEGUIRE TU CONSEJO DORMIRE TRANQUILA, JIJIJI NO NECESITO VALERIANA NI VALIUM