Buenas noches Mari.
A un viejete grosero, garrulo, fracasado e inculto no se le puede pedir ni respeto, igual que al olmo no se le puede pedir que de peras............
En EL PIÑERO fuimos una piña...... en San Miguel teneis alguien que le "alimenta en el pesebre"...... es por eso por lo que el MORLACO DEL CONGO sigue "embistiendo".......
Mari con todos mis respetos y admiracion un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Desde mi Atalaya
Buenas noches amiga María:
ánimos y feliz noche, si de dos uno no quiere no hay disputas, pasa de todo guapina
Besinooooooooooooooooooos
Mari, guapa, afortunadamente eres una gran mujer de la cabeza a los pies y me alegra que no te afecten las gilipolleces que estas leyendo. Por mi parte también tienes mi apoyo y consideración.

Supongo que ahora el "colega" dirá que este mensaje es de Mari-Pino-Tato-Alicia... a ver si ahora me quieren quitar mi identidad también. Debes de tener tropecientasmilcuentas de correo electrónico para tener tantos alias.

Y encima te manda al psiquiatra, si vas a hacerle caso: POR FAVOR NO LE PIDAS EL ... (ver texto completo)
Querida Mari: No quiero que esta noche te falte UN ABRAZO MIO. Noemi.
tato cuando vengas a san miguel me dices quien eres y ya hablaremos, yo no se quien eres tu lo siento un beso sisi
Creo que aquí los únicos que nos estamos defendiendo somos los demás, al igual que te han defendido a tí gente con o sin seudónimos, cuando has recibido ataques gratuitos como es el caso. De todas las maneras gracias por el apoyo que te merecemos los que firman con su nombre, a los cuales conoces, y los que no.
Por cierto, esto ya no es un ataque personal a Mari sino a todos, ya que utilizando su nombre los insultos los recibimos todos. Por mi parte y para siempre indiferencia absoluta para este tipo.
Una pregunta para Sisi.

Yo, al igual que Pinopiñonero, me aparto de los temas privados que tengáís entre Mari y tú, de la manera en que queráis solucionarlos, o si queréis solucionarlos o no. Creo que tiene razón diciendo que hablando se entiende la gente, y vosotras que las dos estáis en pueblo la mayor parte del tiempo podéis hacerlo si lo consideráis oportuno, Pero después de esto, me gusaría que dijeras si te sigue pareciendo bien lo que esta haciendo ultimamente este personaje (bajo mi punto ... (ver texto completo)
Que yo sepa aquí no se ha leído ninguna crítica sino que se ha expuesto una serie de hechos que ciertamente suceden al otro lado de la "fiesta", las barbaridades que se le hacen a los toros para que unos asesinos (y la mayoría casi analfabetos) queden como héroes y la plebe cómplice los vitoree... en pro de esa vuestra “cultura”.
Aquí el único que se retrata como mínimo como un faltón, eres tú (que es para lo único que evidentemente has contestao), que yo sepa no se ha dicho ninguna mentira, hablar ... (ver texto completo)
¡QUE BIEN!. La verdad es que tú si que has dado una lección de cultura a los "incultos" y a la plebe", además de utilizar ese respeto que pides a los demás, como nadie.
Eres capaz de defender con tanta vehemencia la vida de los animales, la naturaleza, etc., como desear la muerte de personas que no piensan como tú ("solo por eso rezarías"). ¡No te resulta paradójico!.
Solamente algunas cositas:
- Nunca subestimes a nadie. Seguro que muchos de esos incultos y plebeyos complices de la fiesta taurina ... (ver texto completo)
Disculpadme si me meto donde no me llaman, pero he visto que el sinvergüenza de todos los días (¡que Cruz nos ha caído!) ha vuelto al ataque: Mari yo ni entro ni salgo en temas privados entre vosotros; pero me da mucho "por ahí" que este individuo SI lo haga y entré a darte ánimo y, si me lo aceptáis, un consejo (que es gratis): aclarad la cosas entre vosotros, no dejeis que haya malos rollos ó malosentendidos, que hablando se entiende la gente.

Como parecer ser que no se puede hacer otra cosa, ... (ver texto completo)
Madre, yo me voy al mundo
No sé cuándo volveré
Llevo mi ropita al hombro
y muchas cosas que aprender.
asi jjjejeejj y donde.
Madre, yo me voy al mundo
No sé cuándo volveré
Llevo mi ropita al hombro
y muchas cosas que aprender.
has necesitado escribir un monton para sesahogarte, seguro que la carne que comes está criada en las huertas, no has ido a algún matadero? verás algo que también tendrias que denunciar.
aldeanos: comer, beber, y toros, saludos a todos los sanmiguelinos nos veremos el dia 25 y el 29
para el mensaje ANTITAURINO anterioooor:
SINO TE GUSTAN LOS TOROS NI CONOCES LA FIESTA, NO LA CRITIQUES Y SI NO HUBIERA FIESTA TAURINA TU NO TENDRIAS NADA QUE DECIR, Y ASÍ TE HAS RETRATADO COMO UN-A IGNORANTE DE LA FIESTA, DEDICATE A OTRA COSA, TATARATA TARATA TATI QUE SALGA EL TORO DEL TORIL. OOOOLEEEEEE...
Que yo sepa aquí no se ha leído ninguna crítica sino que se ha expuesto una serie de hechos que ciertamente suceden al otro lado de la "fiesta", las barbaridades que se le hacen a los toros para que unos asesinos (y la mayoría casi analfabetos) queden como héroes y la plebe cómplice los vitoree... en pro de esa vuestra “cultura”.
Aquí el único que se retrata como mínimo como un faltón, eres tú (que es para lo único que evidentemente has contestao), que yo sepa no se ha dicho ninguna mentira, hablar ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias voy a leer y prensa y hacer algo, que hoy estoy como el dia me dura el disgusto de ayer, no es agradable perder personas que quieres y aprecias besos guapo sisi
Buenos dias Sisi. Estoy junto ati en los malos momentos, entereza para tus familiares, besos