Noticia publicada hoy día diez en la opinión de Zamora
Esto empieza a coger color y a denunciarse más o menos todo lo que este equipo de gobierno a hecho tan mal y tanto daño al pueblo.
Y por fin va haber alguien sensato y quiten y desbloqueen la plaza y darle la utilidad de siempre y por ella pase nuestros seres queridos en su último a dios al pueblo, esto asido un castigo de alguien al pueblo que no lo quiere y solo se ha aprovechado de él.
A upa padre e hija por devolverle al pueblo lo ... (ver texto completo)
Esto empieza a coger color y a denunciarse más o menos todo lo que este equipo de gobierno a hecho tan mal y tanto daño al pueblo.
Y por fin va haber alguien sensato y quiten y desbloqueen la plaza y darle la utilidad de siempre y por ella pase nuestros seres queridos en su último a dios al pueblo, esto asido un castigo de alguien al pueblo que no lo quiere y solo se ha aprovechado de él.
A upa padre e hija por devolverle al pueblo lo ... (ver texto completo)
El alcalde dividió el pueblo con el muro de El Piñero en la plaza poniendo bloques de granito y bolardos, denunciado varias veces por IU y muy protestado por los vecinos, en estos momentos se está llevando a cabo una recogida de firmas para que sean retirados los bolardos y bloques para que pueda ser utilizada la plaza y se pueda pasar por ella.
Todo el que esté interesado en firmar lo puede hacer en las hojas que están situadas en los bares o en vecinos que están recogiendo estas firmas por el ... (ver texto completo)
Todo el que esté interesado en firmar lo puede hacer en las hojas que están situadas en los bares o en vecinos que están recogiendo estas firmas por el ... (ver texto completo)