Noticia publicada hoy día diez en la opinión de Zamora

Esto empieza a coger color y a denunciarse más o menos todo lo que este equipo de gobierno a hecho tan mal y tanto daño al pueblo.

Y por fin va haber alguien sensato y quiten y desbloqueen la plaza y darle la utilidad de siempre y por ella pase nuestros seres queridos en su último a dios al pueblo, esto asido un castigo de alguien al pueblo que no lo quiere y solo se ha aprovechado de él.

A upa padre e hija por devolverle al pueblo lo ... (ver texto completo)
El alcalde dividió el pueblo con el muro de El Piñero en la plaza poniendo bloques de granito y bolardos, denunciado varias veces por IU y muy protestado por los vecinos, en estos momentos se está llevando a cabo una recogida de firmas para que sean retirados los bolardos y bloques para que pueda ser utilizada la plaza y se pueda pasar por ella.

Todo el que esté interesado en firmar lo puede hacer en las hojas que están situadas en los bares o en vecinos que están recogiendo estas firmas por el ... (ver texto completo)
Ok José, por cualquier otra consulta y que pueda responder, estoy a tu disposición. Tal vez en una de esas nos encontramos en Fuentelapeña, yo pienso ir el año próximo, pero siempre trato de esquivar Julio y Agosto por el calor, tal vez a fines de agosto o principio de setiembre. Saludos y suerte. y que pases muy felices fiestas.
Gracias Aldo, te deseo lo mejor en tú futuro viaje.-
Saludos
Buen día Aldo, agradezco mucho la información que me dás.- Yo vivo en Capital Federal, pero mis abuelos y mi padre (ya fallecidos) son originarios de Fuentelapeña, donde si Dios quiere voy a conocer ese poblado a mediados del año próximo.-
Gracias, un abrazo
Ok José, por cualquier otra consulta y que pueda responder, estoy a tu disposición. Tal vez en una de esas nos encontramos en Fuentelapeña, yo pienso ir el año próximo, pero siempre trato de esquivar Julio y Agosto por el calor, tal vez a fines de agosto o principio de setiembre. Saludos y suerte. y que pases muy felices fiestas.
Mira José, yo siempre voy de paso por allí, me se quedar un par de horas, es un pueblo pequeño pero la gente es muy agradable, es el pueblo de los abuelos de mi esposa. Te doy un dato que es lo que yo uso hace años y me manejo siempre con el. Utiliza "Booking", te da todo tipo de hoteles con comentarios de los pasajeros, tarifas, comodidades, etc. En los comentarios fíjate siempre o imagina el perfil de quien los hace, ya que muchos son equivocados en el criterio de la gente que a veces reserva en ... (ver texto completo)
Buen día Aldo, agradezco mucho la información que me dás.- Yo vivo en Capital Federal, pero mis abuelos y mi padre (ya fallecidos) son originarios de Fuentelapeña, donde si Dios quiere voy a conocer ese poblado a mediados del año próximo.-
Gracias, un abrazo
Muchísimas Felicidades a todas las Conchitas esperó paseis un feliz dia en compañía de vuestras familia y amigos un besazo desde la aldea
Los más mayores ahora en el pueblo son Octavio y luego Dulce, un besazo aldeanos/as
Una vez más hemos llegado al seis de diciembre y hemos celebrado el día de la Constitución. Esa que nos dimos los españoles hace tantos años y yo creo que ha servido en los años en que ha estado vigente y ¡qué caray! debería seguir vigente muchísimos más.
Si queremos que cada uno de los españoles esté contento con todos sus artículos habría que hacer una por cada español, por eso yo digo ¡viva la Constitución!. Y lo podamos decir muchos años más, creo que será un bien para todos y cada uno de nosotros y por extensión para España que es de donde somos y vivimos,

Espero y deseo que este domingo haya sido para ustedes un día estupendo.

Saludos para todo el foro. ... (ver texto completo)
Buenos dias seguimos con nieblas, ayer una mañana preciosa y muy buena de Niskalos muy hermosos da gusto cojerlos viva el campo y la naturaleza besitos Aldeanos/as
Gracias Aldo por tú respuesta, me es muy útil.- No quiero abusar de tú tiempo, pero conoces algún tipo de alojamiento en Fuentelapeña ó en lugares cercanos...?
GRACIAS
Mira José, yo siempre voy de paso por allí, me se quedar un par de horas, es un pueblo pequeño pero la gente es muy agradable, es el pueblo de los abuelos de mi esposa. Te doy un dato que es lo que yo uso hace años y me manejo siempre con el. Utiliza "Booking", te da todo tipo de hoteles con comentarios de los pasajeros, tarifas, comodidades, etc. En los comentarios fíjate siempre o imagina el perfil de quien los hace, ya que muchos son equivocados en el criterio de la gente que a veces reserva en ... (ver texto completo)
fotos de villabuena del puenta zamora
Feliz fin de semana, abrigaros del frio.
La amistad es un poder
El poder es una alegría
La amistad, es algo más
Que una simple compañía.

Felicies fiestas
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. El arte es sobre todo un estado del alma

Feliz dia. Saludosssss
Perdona, recien acabo de ver tu mensaje, no se si estoy llegando demasiado tarde. La distancia desde Madrid a Fuentelapeña des de 217 Km, son 2,30 horas de viaje con 12,15 euros de peaje. Las rutas son esplendidas, por lo menos en lo que ami respecta y he recorrido España de punta a punta y es lo que más pondero cuando vuelvo a Argentina. Espero que te sirva.
Gracias Aldo por tú respuesta, me es muy útil.- No quiero abusar de tú tiempo, pero conoces algún tipo de alojamiento en Fuentelapeña ó en lugares cercanos...?
GRACIAS
No tiene por qué ser el mismo autor el del mensaje que el de la foto. Supongo que te muestran alguna foto al azar.
Buen día, quisiera saber que distancia hay desde Madrid a Fuentelapeña, y si las rutas estan en buen estado, y cuanto tiempo puede insumir haciendo el viaje en auto.- gracias
Perdona, recien acabo de ver tu mensaje, no se si estoy llegando demasiado tarde. La distancia desde Madrid a Fuentelapeña des de 217 Km, son 2,30 horas de viaje con 12,15 euros de peaje. Las rutas son esplendidas, por lo menos en lo que ami respecta y he recorrido España de punta a punta y es lo que más pondero cuando vuelvo a Argentina. Espero que te sirva.