Soy el señor Garrett Raymond, una legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Somos una empresa con la ayuda financiera. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como voy a estar encantados de ofrecerle un préstamo. Estás que nos proporcione la siguiente,
Nombre completo................
País...................
Cantidad.....................
Número de teléfono........
Duración del préstamo.........
SEXO.......................
Si está interesado contacte con nosotros al correo electrónico: garrettraymondloanfirm@outlook . com ... (ver texto completo)
Buenas tardes hoy vi en ZAMORA a Laura iva muy guapa Merce ni la conocio jijiji ya se que hablo contigo y con Pepa un besazo familia y que siga la mejoria RAMIROOOOO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO GUAPO
Los sembrados y yerbas tan verdes esta primavera, cambiaron de color casi sin que nos diéramos cuenta, y hoy visten un hermoso dorado. El color del oro, y sobretodo el color del pan.
El verano nos abre sus puertas, y lo recibimos con alegría como a un viejo conocido del que esperamos mucho, que nunca nos defraudó, pero al que tememos un poquito por su rigurosidad.
Generalmente es la época del año de la guardamos mejores y lúdicos recuerdos, los revivimos una y otra vez durante el resto de las estaciones ... (ver texto completo)
Mis prioridades se decantan por el tipo de filosofía de que la gente tiene que divertirse y pasarlo bien siempre con respeto de la autoridad: el vino, las mujeres... Los hombres... Aunque mujeres y mujeres es una opción divertida.

Saludosssss.
No entiendo como no hay más gente bisexual, si esto duplica tus posibilidades de ligar el fin de semana.

feliz dia del sexto mes.
¿Será verdad hasta cierto punto que no hay frontera definitiva entre lo bueno y lo malo?
Obviamente, se trata de una cuestión de grado, pero tampoco estoy convencido de que la diferencia entre los buenos y los malos sea tan ambigua, como creería mucha gente ordinaria. Hay criterios que nos posibilitan delimitar claramente las dos categorías.

feliz tarde.
La vida no es más que una serie de accidentes al azar y equivocaciones que nos llevan siempre a lo mismo.

Saludosssss.
PARA TODAS/OS. DE GUARRATE PASAR UNAS BUENAS FIESTAS Y SIN NOVEDAD.
FORASTEROS Y FORASTERAS TODOS/AS A DIVERTIROS A GUARRATE
UN BESAZO ALDEANOjijijiji
Mis prioridades se decantan por el tipo de filosofía de que la gente tiene que divertirse y pasarlo bien siempre con respeto de la autoridad: el vino, las mujeres... Los hombres... Aunque mujeres y mujeres es una opción divertida.

Saludosssss.
PARA TODAS/OS. DE GUARRATE PASAR UNAS BUENAS FIESTAS Y SIN NOVEDAD.
FORASTEROS Y FORASTERAS TODOS/AS A DIVERTIROS A GUARRATE
UN BESAZO ALDEANOjijijiji
Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela, hasta que crece. Pequeñas cosas que cuando ves ahora a los peques
disfrutar que les dan vacaciones sin deberes.

feliz tarde del sexto mes
Cielo de junio, limpio como ninguno. Para empezar los deberes del campo.

Saludosssss
Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela, hasta que crece. Pequeñas cosas que cuando ves ahora a los peques
disfrutar que les dan vacaciones sin deberes.

feliz tarde del sexto mes
¿Será verdad hasta cierto punto que no hay frontera definitiva entre lo bueno y lo malo?
Obviamente, se trata de una cuestión de grado, pero tampoco estoy convencido de que la diferencia entre los buenos y los malos sea tan ambigua, como creería mucha gente ordinaria. Hay criterios que nos posibilitan delimitar claramente las dos categorías.

feliz tarde.
En Jerez de la Frontera, tienen por botica las bodegas. En la Linea tiene por frontera el Peñon con pocas cosas buenas.

Saludosssss.
La visita

Según cuentan las noticias, el primer ministro ingles, ante el mal resultado que se prevé por el referendo que el mismo propuso, va a visitar la colonia que tienen y mantienen indebidamente en suelo Español.
Hay un refrán en nuestra tierra que dice: “De lamer no se engorda, pero se cría buen pelo”
Por mi puede ir a lamer los votos al peñón si tanta falta le hacen. Sírvase lamer también si lo desea en lo más escarpado de la roca, y en los monos que en ella habitan, la zona del cuerpo ... (ver texto completo)
El sexo masculino o femenino es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.

Espero y deseo que puedas dar vida a muchos relatos durante muchos años de vida. Me da igual el sexo.

Saludosssss
Bendita trampa
Bien Venido al foro AGUSSS. O AGUSTIN yo estoy harta que pasen mensajes sin dentificarse yo no entiendo como los regidores no hacen casó.
Siempre antes se identificavan todos/as que escribíamos un saludo desde la aldea
Buenas Tardes.
;;;;;/
(0 0)
:::::
Un saludo.
La vida sólo tiene sentido yendo hacia atrás, pero hay que vivirla hacia adelante.
El periodista debe escribir a gran velocidad porque si no corre el riesgo de que, al llegar al último renglón, ya no tenga actualidad el primero.

Saludosssss.