Presentado por su esposa Michelle como "alguien que sabe del cambio", el líder estadounidense ha defendido Chicago como sede olímpica con el argumento de que está "en el corazón de Estados Unidos", un país "forjado por gente de todo el mundo, donde "siempre hemos abierto los brazos a todos", como a su propio padre, procedente de África, recordó.
" ¿Los ánimos? Bien, muy bien. Vamos a ver si convencemos a todos". Estas han sido las palabras del Rey don Juan Carlos a su llegada esta mañana a las 09:30 horas al Hotel Marriot de Copenhague, en el que se alojan los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI).
Me alegro que se saldaran las fiestas sin ningun incidente. Pero... que lastima otra pequeña reseña en el periódico. Lo mas importante que no hubo ningun incidente que eso ya es muy positivo.
El otro gran argumento de Aznar ha sido el la necesidad del fortalecimiento de las instituciones democráticas como único garante del desarrollo económico de un país. El ex presidente del PP ha advertido en este sentido, que el “mayor problema“ de América Latina es que su clase política “ha fallado“ y que, por tanto, “la corrupción ha venido a sustituir el vacío institucional“. “Si miramos un mapa, podemos ver que los países ricos están donde la democracia está consolidada”, ha comentado, aunque ha ... (ver texto completo)
Sin embargo, como ha comentado un confidente a EL IMPARCIAL, una cosa es apoyar con presencia y palabras el gran proyecto madrileño (en el que hay puestas tantas esperanzas como planteadas tantas incertidumbres), y otra atenerse a un guión de acto mediático al uso.
Por eso, cuando el Rey vio el papel que le tenían asignado, sufrió un cierto mosqueo. Especialmente cuando, de acuerdo con el guión, una niña, la hija de Mercedes Coghen, debía dirigirse a Don Juan Carlos con palabras parecidas a éstas: “Nuestras familias, que son iguales…”. El Rey entendió que el guionista, que aludía a la dedicación deportiva de la Familia Real y la de los gestores del proyecto olímpico, no había estado afortunado ni preciso. Y dijo que él apoyaría la candidatura, pero a su manera y con sus propias palabras, no las salidas de un laboratorio publicitario. ... (ver texto completo)
gracias mari.
Una encuesta realizada por la web de investigación OnePoll. com sitúa las dotes amatorias de los españoles como las mejores del mundo, dejando en los últimos puestos a los alemanes por ser "demasiado malolientes" y a los ingleses "demasiado perezosos".
Michelle Obama bromeó con que estaba lista para la batalla para asegurar la victoria contra Río de Janeiro, Tokio y Madrid. "Conocí a la primera dama de Brasil. Nos sentamos cerca en la cena, y la adoro", dijo la esposa de Barack Obama, refiriéndose a una comida que compartió con Marisa Leticia Lula da Silva en la reciente cumbre del G-20 en Pittsburgh. "Le dije, ustedes saben, ' ¡te voy a abrazar ahora y luego te voy a atacar en Copenhague!' (...) Y ella dijo: ' ¡Igual yo!' Así que, la guerra fue ... (ver texto completo)
Mari, muy buenas las fotos de las fiestas para todos los que no hemos podido ir, si puedes sube más aunque sean por unos días, de la comida y de la gente que algunos hace mucho que no vamos. Saludos a todos, espero que lo hayais pasado bien.
muy buuenas las fiestas de san miguel aunque he de decir que los festejos taurinos para mi han dejado mucho que desear. todavia estoy por ver algun toro por el encierro de las calles.
BONITAS LAS FOTOS DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL, animaros y venir a la comida sereis bien recibidos SISI
ESTEFANIA GUAPA UN BESITO POR TU RAPIDED, A DANY TAMBIEN SE LO COMUNIQUE Y A TU TIA AGUSTINA Y A TU TIO MIGUE, bueno guapa eso para los que estan fuera es media vida, yo lo se por experiencia, la alegria que da saver de los que estan lejos un besazo para tus papas,,,, SISI
Agustin te doy el telefono de mi abuelo que se me olvido escribirtelo 980565203
Hola Agustin soy nieta de francisco mi abuelo sigue vivo con 87 años esta bien, soy hija de choni, te doy mi direccion de correo para poder contactar contigo
estefania. 1002@hotmail. com un beso.
104 # Mari que buen trabajo has hecho, con colgar las fotos de la corrida y encierro en la web, yo hablo por mi, pero estoy seguro que muchos emigrantes que viven en Barcelona Madrid o en las grandes Ciudades de Espana y no pueden acercar a San Miguel de la Ribera por circunstancias habran disfrudo como yo con vuestra fiesta, un poquito tambien nuestra, por las fotos.
Por primera vez he visto con sorpresa que habeis hecho una plaza de ladrillo y cemento con un palco para la Alcaldesa, no importa ... (ver texto completo)