busco familiares de luis Alvarez Ramos, hijo de Pedro Alvarez tardaguila y Regina Ramos Alvarez... naturales todos de Argujillo.
¿Qué tal se pasó el finde?

Pepi, al final no vimos la nieve, salió el sol y se derritió toda.

Tina, hermosa ¡qué graciosa tu fábula! Me suena que esa venía en algún libro de cuando éramos pequeñas ¿no? Yo no se vosotros pero a mí esta fábula me inspira un refrán: "Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo"

Yo no tengo gran cosa que contar hoy, iba a seguir con la lista, pero desde este ordenador no puedo, asi que me voy a despedir y a ver si mañana estoy más inspirada.

Saludos ... (ver texto completo)
HOLA NOEMI, que alegria verte por a qui, que pasa con ANTONIO ESCUDERO SI HABLAS CON EL DALE UN BESAZO DE MI PARTE, pues yo no paro en casa da tambien besitos a tu familia, la verdad me cuesta entrar parece mentira, a lo que yo era para el foro bueno guapa cuidate mucho hasta otra besazos sisi
SISI, bonita: Me da mucha alegría que te dé alegría el verme, me reconforta y me gustaría ver a más gente, la gente toda tiene algo que aportar, unos de una manera y otros de otra. Quiero que te recuperes poquito a poco y lo que dices de la madre es una verdad como un templo. Yo doy gracias de lo bien que está la mía, pronto la veré, cuando termine unas gestiones de médicos y dentista, nada importante iré por ahí. Hoy es el día de San Juan BOSCO y tenemos una celebración en mi extrabajo. Me darán ... (ver texto completo)
HOLA NOEMI, que alegria verte por a qui, que pasa con ANTONIO ESCUDERO SI HABLAS CON EL DALE UN BESAZO DE MI PARTE, pues yo no paro en casa da tambien besitos a tu familia, la verdad me cuesta entrar parece mentira, a lo que yo era para el foro bueno guapa cuidate mucho hasta otra besazos sisi
BUENOS dias Octavio, que tal te va hace dias que no se de ti ni de Francisca, yo voy tirando me paso el dia en casa de mi madre y mi hermana esta de obras, no se me cae la casa en cima, estoy has las 23 horas para a lli, pero es duro de pasar un besito os quiero sisi
QUE PASA QUE NO VEO A OCTAVIO Y ANTONIO ESCUDERO, YA VEO QUE LOS Y LAS DE MI PUEBLO TAMPOCO ESCRIBEN, animar mas a este foro un besito sisi
Buenos dias Sisi. Que majo esta el campo del termino de San Miguel para cazar liebres, gracias a google hay Besos
QUE PASA QUE NO VEO A OCTAVIO Y ANTONIO ESCUDERO, YA VEO QUE LOS Y LAS DE MI PUEBLO TAMPOCO ESCRIBEN, animar mas a este foro un besito sisi
Buenos dias foreros y foreras, un besito desde san miguel
S. RAMOS, MADRIDANOS
36.000 euros es el importe que deben a la Mancomunidad de Tierra del Vino seis de los 26 pueblos agrupados en concepto de canon de vertido y recogida de basuras: Madridanos, Casaseca de las Chanas, Peleas de Abajo, Cubo del Vino, Peleagonzalo y Villaralbo. Unas deudas que deberán abonar en un plazo de quince días para conseguir que no se les retire el servicio de recogida de basuras.

Las deudas, tal y como reconoció el secretario de la agrupación, podrían estar justificadas ... (ver texto completo)
La nieve obliga a extremar la precaución en vías secundarias de Vino, Guareña y Sayago
Las máquinas quitanieves de la Diputación limpiaron cuatro carreteras provinciales y el Ayuntamiento de Fermoselle tuvo que suspender el pleno
01:03 VOTE ESTA NOTICIA

Una persona por el camping de Cibanal, que ayer amaneció con un manto de nieve.
Foto A. F.
I. G. Un manto de nieve tiñó ayer el suroeste de la provincia, especialmente las comarcas de Sayago, La Guareña y parte de Tierra del Vino, lo ... (ver texto completo)
Gracias a todos/as. Me alegro que os haya gustado el poema sobre los "Gallos".
Pepi, al igual que Alicia, para mi tu poema es más que triste, esperanzador y muy bonito como siempre. El poema de Tina tambien me ha gustado muy intimista y profundo.
¡HOY HA NEVADO EN EL PIÑERO". Buen "finde" para todos.
Hola a todos, ya nevó, no ha sido mucho pero yo tuve algunos probemillas para llagar a casa esta mañana, luego cuando me he levantado ya apenas queda nada.
Me gusta, me gusta, me gusta, NI de Gi, Pepi, TINA.
Y ahora os voy a dejar un chiste, que me han contado esta noche, espero contarlo bien y poder arrancaros una sonrisa.
Sale un paisano de un restaurante, con unas cuantas copas de más y se pone al volante de su coche, le para la guardia civil y le pide la documentación, se teme lo peor, y ... (ver texto completo)
Pues eso, que me han encantado los poemas de todos.

Pero para el soneto de Ni de Gi, NO ME SALEN LAS PALABRAS, y mira que es difícil que yo me calle. Muy muy muy muy muy "preprepreciosisisisimo". Quizás como nos los regalas a cuentagotas, cuando llegan los disfrutamos más.

Con esto no quiero decir que los de los demás sean peores, yo no soy quien para opinar de lo que es bueno o malo, puedo opinar de lo que me gusta o no, de lo que me llega al corazón o no...

El de Pepi de hoy me ha gustado ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Rosa tu si que eres estupenda
Que tengas un feliz dia y a ser feliz
Un besoooooooooooooooooo
Hasta el 8 de abril los alumnos del colegio «Luis Casado» de Corrales y los de Morales del Vino tendrán la oportunidad de practicar el inglés con una persona nativa gracias a la llegada de dos profesoras americanas que ya se encuentran en los dos centros elegidos por la Consejería de Educación dentro del programa de Futuros Maestros Americanos de Prácticas.

Éste es uno de los seis programas que la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del ... (ver texto completo)