Mi deseo es que hayais disfrutado de esta noche mágica, dicen que es la más corta de el año, la verdad es que a mi no me lo ha parecido, pero ya queda menos para las vacaciones.
El 70% de los maestros y profesores que se retiran este año tiene 60 años
El fin de la jubilación LOE, que ofrece gratificaciones por dejar las aulas, multiplica el número de docentes que se acogen a la medida

03:08 VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
Un tercio de los docentes de la provincia opta por seguir en su puesto a pesar de poder retirarse. Zamora
JUDIT CALVO El fin, este año, de la llamada jubilación LOE para los docentes, que compensa de forma económica a los profesores ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS, espero paseis un bonito dia un besazo
La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al excedente de producción.................... .................

…………………………………… Preparaos para los 12 pepinos de 2011
CON ELLA BRILLO EL SOL EN EL IMPERIO

Es uno de los tres Jueves que brillan más que el Sol. "Es la primera vez que voy a tener el honor de participar activamente en la procesión, aunque soy asidua a visitar el Corpus", ha afirmado la nueva presidenta de Castilla-La Mancha.
Bueno me voy abrir la olla que hoy me huele la cocina a rico rico rico ji ji ji lo que se hace por los hijos,
Hay Sisi guapa que envidia me da esa olla, de barro en la cocina antigua de barro, con fuego en brasas y las chispas de madera de pino que recuerdos.

Sisi vamos ha tener un foro sin problemas, para todos una autopia Griegaji, ji, ja,, la Jorga Griega donde los muertos cobran pensiones, una sociedad sin proplemas. ji. ji. jia. y nik anonimos rojos, por supuesto?.

una sociedad sin libertad, con alfonbras rojas, banderas rojas, amapolas rojas lirios rojos. tulipanes rojos. calbazas rojas sandias ... (ver texto completo)
HABER HABER, que necesitamos bastantes firmas para la carretera cl 605 que une las localidades DE ZAMORA-SEGOVIA, yo ya conseguí mas de 20 firmas ji ji ji en un rato que deje el ordenador para ayudar al pueblo besos y a movernos mas
Si, por supuesto habrá unas normas básicas de "convivencia" y uno o varios moderadores o administradores. Intentaremos que sean varios para que no haya problemas.

Todo el mundo será bienvenido, siempre que respete las normas.
odegas El Soto, de Villanueva de Campeán, pone en marcha una tienda virtual
La Sociedad Cooperativa Bodegas El Soto de Villanueva de Campeán pondrá en marcha una tienda virtual, para así ampliar cuota de mercado y llegar a un sector de mercado mayor
VOTE ESTA NOTICIA

S. RAMOS La tienda virtual posibilita dar a conocer los vinos de forma más eficaz y ampliar la cartera de clientes, a través de las nuevas tecnologías.

La Cooperativa El Soto de Villanueva de Campeán fue una de las primeras ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO, ji ji ji si por copi y pego jijiji, anda joio, ya viste el toro enmaromado un besito
Halo Sisi buenos dias, ya se acerca San Pedro Los ajos los tambores la flauta que alegria cuanto lo estraño el prosimo ji, ji, ja, besitos
Bueno me voy abrir la olla que hoy me huele la cocina a rico rico rico ji ji ji lo que se hace por los hijos,
Cuidado con esta noche, preparar los rituales majicos para todo el año.
Esta noche esta llena de misterios y buenos augurios,
limpiar bien las casas para que no entre lo negativo, hacer una buena limpieza es muy fácil, y no me refiero a fregar los suelos o las ventanas jijijiji
A la cima no se llega superando a los demás, si no superándose a si mismo.
En la vida hay algo peor que el fracaso: El no haber intentado nada.
El bosque seria muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen.
El amor de los jóvenes no está en el corazón si no el los ojos.
Socorroooooooooooo bien por el nuevo foro, se hablara de la realidad del pueblo
sin tapujos,,,,,,, ¿quien sera el moderador, o la moderadora?
Estoy seguro que te enfadaras conmigo por mi copi-pego.

Concentración a favor de los Toros (VIVOS y LIBRES)
Locatie: Zamora
Tijd: zaterdag 25 juni 2011 18:30
een paar seconden geleden · Privacy: · Vind ik leuk · · Delen

Sisi. besitos
Buenos dias OCTAVIO, ji ji ji si por copi y pego jijiji, anda joio, ya viste el toro enmaromado un besito