BUENOS DIAS OCTAVIO, yo no he entrado en el Piñero SOLO SI TENGO QUE DECIRLE ALGO ALGUNA AMIGA, ENTONCES SI ENTRO, ayer estuve liada por a qui, te dire que siguen siendo las mañanas fresquitas se esta de maravilla ya regué mis rosales están preciosos, me alegro que me eches de meno por el foro ji ji ji, yo no quiero que se cierre, pues se que siguen entrando a leer
para todos los que leis el foro un besazo
Buenas tardes Sisi. Acabo de bajar de mi vicicleta, y estoy un poco intranquilo pues esta mañana no pasarte a salludarme, no es que sea obligatorio. pero esta bien entre personas sociales y civilizadas.

Pense? de tanto fresco que a cojido debajo del tenao=palabra castellana borrada del dicionario=que dice tambien que Franco se desayunaba con un salmon frequito todos los dias, pescado por el, sin ayuda del buzo que le enganchaba los pecitos del acuario del Pardo, en su la caña. patatin patatan, ... (ver texto completo)
El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato socialista a presidente del Gobierno, debería dejar "ya" el Gobierno. Es la opinión del expresidente Felipe González, expresada esta mañana en un desayuno informativo
CONTADOR NO PRUEVA MAS la CARNE SU VIDA MAS ADELANTE VEJETARIANO.

Segun dice, la dejo de comer desde la ultima vuelta de Francia, cuando se le costato Clenbuteron. Contador que fue absuelto por la federacionde de ciclismo española.

El esta seguro que el proivido clenbuteron, estaba en la carne infestada.
Yo marcho mañana a Valencia, mi intención es "patearme" la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanografic, el Agora, el Umbracle... y si no estamos muy cansadas, tambien pasear por la ciudad. Haremos fotos y cogeré catálogos y te haré la crónica lo mejor que sepa y si tenemos tiempo y ganas también algún ratito de playa, pero ese no es el objetivo principal. Despues de las fiestas de la Magdalena mi intención es ir a pasar unos días a Galicia, asi que haremos lo mismo.

Hoy no he salido de ... (ver texto completo)
Pués yo de momento no voy a ningún sitio, bueno si, dentro de un ratico a trabajar, paso por Venialbo, Valdefinjas y Toro, si voy con tiempo hago una paradita en Valdefinjas y os cuento algo de el pueblo, (situación geografica, habitantes, tradiciones etc. etc.) ja.. ja.. ja...
Ayer me pedí el día y fuimos a dar una vuelta por San Pedro, cenamos con Alicia y Juanma, un ratico en la verbena y para casa, los fuegos los dejo para el proxímo año que cae en viernes, espero que hayais disfrutado de las ... (ver texto completo)
Alicia espero que lo paseis bien y que nos lo cuentes cuando vengas yo me voy ahora en julio,
espero que Pepi pueda venir a la Magdalena y bailar un poquito en la plaza y disfrutar de las fiestas.
Felices vacacionesss a todos
Me parece muy interesante Sara, yo me voy a Asturias aunque supongo que ya conocereis bastante yo cuando venga os documentaré de lo que he visto pues voy a Teverga y pretendemos hacer varias rutas de senderismo muy intersantes ya hicimos la de Somiedo que es bastante facil pero en hora y media te puede hacer de todo un sol esplendido, llover, aire y nieve cuando no es verano bueno a lo mejor hay suerte y te hace siempre igual pero hay que ir preparado.

Hoy ya se acaba San Pedro iremos a ver los ... (ver texto completo)
Yo marcho mañana a Valencia, mi intención es "patearme" la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanografic, el Agora, el Umbracle... y si no estamos muy cansadas, tambien pasear por la ciudad. Haremos fotos y cogeré catálogos y te haré la crónica lo mejor que sepa y si tenemos tiempo y ganas también algún ratito de playa, pero ese no es el objetivo principal. Despues de las fiestas de la Magdalena mi intención es ir a pasar unos días a Galicia, asi que haremos lo mismo.

Hoy no he salido de ... (ver texto completo)
Me parece muy interesante Sara, yo me voy a Asturias aunque supongo que ya conocereis bastante yo cuando venga os documentaré de lo que he visto pues voy a Teverga y pretendemos hacer varias rutas de senderismo muy intersantes ya hicimos la de Somiedo que es bastante facil pero en hora y media te puede hacer de todo un sol esplendido, llover, aire y nieve cuando no es verano bueno a lo mejor hay suerte y te hace siempre igual pero hay que ir preparado.

Hoy ya se acaba San Pedro iremos a ver los ... (ver texto completo)
OCTAVIO HOY TENEMOS UN DIA BUENISIMO, JI JI JI ESTA FRESQUITO, bien para los de los ajos de Zamora, se nota la crisis en todos los lados un beso guapo
Buenos dias guapetona. Que bien estaras en el fresco aqui tenemos un dia de Sol y Sombra,

Toda Europa esta en crisis, no solo en Zamora yo que tenia la ilusion de un dia ir en AVE, a la feria de San Pedro cuando no pudiera conducir, dicen que no es rentable ji, ji, ja, "YA" abras visto el premio de los mejores ajos se fue para Cuelgamures, por lo menos se queda en la Pravincia. besitos
Tráfico
El nuevo número de información de la DGT no será gratuito
La Dirección General de Tráfico sustituirá el actual 900 123 50 por el 011 a partir del próximo día 11 de julio
28-06-2011 VOTE ESTA NOTICIA

Archivo
EP / MADRID La Dirección General de Tráfico sustituirá el actual número de información sobre tráfico y auxilio en carretera, 900 123 505, por el 011, un número más corto y, por tanto, más fácil de recordar, a partir del próximo 11 de julio, según han confirmado a Europa Press ... (ver texto completo)
OCTAVIO HOY TENEMOS UN DIA BUENISIMO, JI JI JI ESTA FRESQUITO, bien para los de los ajos de Zamora, se nota la crisis en todos los lados un beso guapo
La Unión de Guardias Civiles pide que «aflore la democracia»
VOTE ESTA NOTICIA

Foto Javier de la Fuente
La Unión de Guardias Civiles pidió ayer a las puertas de la Comandancia de Zamora que «aflore la democracia en los cuarteles» y «se ventile de una vez este olor a rancio». Una veintena de personas convocadas por UGT y UGC expresó su apoyo al secretario general de UGC, denunciado por la vía penal por un delito de injurias por tildar al jefe de la Comandancia de Zamora de «obstruccionista ... (ver texto completo)
Pues parece que Don Lorenzo nos ha dado hoy una pequeña tregua: hoy al menos se puede respirar, incluso viene una brisita de vez en cuando.

Pues yo estuve en la cerámica ayer, no compré nada, porque fui a mirar, y ya tengo ojeado un cuadro de una ceramista sayaguesa, asi que hoy, despues de la piscina, vuelvo y me lo compro. También daremos otra vueltica por los ajos a ver si han bajado los montones, espero que si, que nuestros labradores se merecen vender pronto su mercancia (ya a buen precio) ... (ver texto completo)
¿Cómo influye en la prevención el cáncer en personajes conocidos?
-Que Luz Casal o Esperanza Aguirre lo tengan, mentaliza a muchas mujeres que acuden a hacerse una mamografía.

-El tanto por ciento de cura es altísimo…
-Sí, pero el cáncer de mama se lleva dos años de tu vida por delante.
M. D. de Cospedal comulga con peineta.

¿Lo sabía el arzobispo?
Al ser preguntado sobre si monseñor Rodríguez era conocedor de la situación eclesiástica de Cospedal, el sacerdote asegura que siempre hay que conceder el beneficio de la duda, “aunque es vox populi que la señora presidenta tuvo un hijo por fecundación in vitro, es divorciada y su esposo, también”, para seguidamente recordar las diferencias entre prelados: “ Si don Antonio (Cañizares) o don Marcelo (cardenal primado fallecido en 2004) hubieran estado en la catedral el jueves, le hubieran negado la comunión como cuando don Marcelo lo hizo con la nieta de Franco en la primera comunión de sus hijos”. ... (ver texto completo)