La Diputación premia a las empresas Morcillas Ramiro y El Rincón de Antonio
La Diputación de Zamora ha impulsado la presencia de varios productos zamoranos en el Congreso «Lo Mejor de la Gastronomía», que se celebrará en Alicante entre el 12 y el 15 de noviembre.
L. O. Z. Una cita en la que se hará entrega a Morcillas Ramiro y El Rincón de Antonio de sendas medallas de oro. La provincia contará en Alicante con un expositor de alimentos tradicionales, donde se promocionarán los productos ... (ver texto completo)
La Diputación de Zamora ha impulsado la presencia de varios productos zamoranos en el Congreso «Lo Mejor de la Gastronomía», que se celebrará en Alicante entre el 12 y el 15 de noviembre.
L. O. Z. Una cita en la que se hará entrega a Morcillas Ramiro y El Rincón de Antonio de sendas medallas de oro. La provincia contará en Alicante con un expositor de alimentos tradicionales, donde se promocionarán los productos ... (ver texto completo)