Hola Pradeños, soy otro de los vuestros de la misna calle que Toño y Neme estoy en esta ciudad del Pisuerga pero prefiero estar en el Caño o corriendo una liebre en el Morgate. Un saludo para todos, los que no conocen Prado no conocen cosa buena. Hasta pronto Jose.
Me he mantenido al margen durante un tiempo, pero quiero hablar, y decir que enhorabuena al ayuntamiento por el desalojo de las viviendas de la carretera; por alguien es responsable y sabe lo que tiene que hacer, aunque aparentemente la gente se enfade en el calentamiento inmediato; si de verdad está mal construido, que responda quien tenga que respondar. Ana García Redondo.
Haber si abrimos antes las piscinas porque con este calor nos vamos a morir abrirlas antes como por ejemplo el 1 de junio.
¿Has escuchado alcalde?
Por favor, que algún "pradeño" se anime a poner algunas lineas sobre lo bonito que es su pueblo, ya que hay varios que tienen la direccion. Un saludo. Neme.
A la persona que hizo el comentario de esta fecha 2005-06-05 22:33:21, me podias dar mas datos para hacer una analisis lógico de tu afirmacion.
Hola a los vecinos de Valdescorriel!!! Soy argentino y estoy haciendo un estudio de mi familia que era de Castrogonzalo, Fuentes y Valdescorriel. Me gustaría que me contaran algo de la historia de este pueblito, que pude conocer hace un par de meses. Gracias.
Valdescorriel es uno de los pueblos que mas puestos de trabajo ha creado de la provincia de zamora ; por lo tanto si que hay personas inteligentes en este pueblo.
Fiesta del corpus, altar en la calle, preparado para recibir al santisimo y bendicion de los niños nacidos en el ultimo año.
"La cantidad de mensajes que no poneis, que descaro". Huy necesito una explicacion, pues va a ser que pertenezco a los no inteligentes, huy yo que me creia inteligente.
La cantidad de mensajes que no poneis, que descaro.
Respecto al tema mencionado unas lineas más abajo.
Durante la campaña del PSOE, días antes de las Elecciones del 14 de Marzo de 2004, Antena 3 emitia como era una maratoniana jornada de los líderes entre mitin y mitin, las declaraciones del Sr. Zapatero son espeluznantes, dijo "Van a pasar cosas muy interesantes antes del 14 de Marzo".
Juzguen ustedes mismos.
Me solidarizo con las víctimas y expreso mi apoyo para esa manifestación en Madrid de la AVT.
Todo mi apoyo a las victimas del terrorismo que se van a manisfestar el próximo día 4 en Madrid.
El comportamiento del Sr.Zapatero y todo su equipo no tiene nombre.
Se comenta que no van porque como los asesinos hacen otra, no saben a cual asistir.
Pienso que estarían mejor en la de los asesinos etarras.
Se imaginan a: Zapatero, Peces Barba, Rubalcaba, Moratinos y compañía en primera fila junto con Otegi, portando la pancarta "LIBERTAD PARA LOS PRESOS".
Parece mentira.
Como puede ser la gente tan envidiosa, esto de los pueblos es un asco. Supongo que dios castiga a las personas que hacen cosas asi.
Hoy hace un día muy bonito. Ha salido el sol con fuerza. ¡Disfrutemos de ello! El sol es de TODOS.
Yo estuve de vacaciones en prado el año pasado y me fascino aquella tierra habia macha paz y tranquilidad ojala este año pueda volver ahi, la gente era tambien encantadora.un beso para todos los pradeños.