Estación del ferrocarril (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

Con esto de los anónimos y seudónimos yo hecho de menos en el foro al marido, creo que es villalonés, y a los hijos de Trinidad Gallego. Ella inculcó les inculcó un profundo amor al pueblo que podrían aprovechas en beneficio de todos. A ellos muchos saludos.
Esta foto me recuerda a Trinidad Gallego, ya fallecida. Quería tanto a su Cuenca que pidió descansar aquí. A su esposo, hijos a los que inculcó in gran amor a nuestro pueblo y a sus hermanos un saludo.
Amigo cowboy, ¿me podrias tu decir por que cierras tu coche con llave, le pones alarma, y tienes seguro de robo?En una foto anterior, se habla que vivimos en un país libre, prueba tú a ser libre y no hagas nada de eso en tú coche, ya veras como vuela.Claro que estaría mejor sin alambrada, con las puertas abiertas, y que todos pudieramos disfrutar de ella.Los primeros en alegrarse serian los propietarios, pues eso demostraria que de verdad vivimos en un pais libre, pero eso no lo veran ni tus ojos...
Debería de estar prohibido alambrar esta querida estación aunque ahora sea propiedad privada.

Junto con Santa María y el Convento, parece que a Cuenca hubiera llegado la desamortización de Mendizabal con unos siglos de retraso.

Que triste, este sentido de la propiedad privada que un día fué pública.

COWBOY.
Creo que fué, el 30 de mayo de 1969, el día que se suprimió definitivamente, la linea del ferrocarril.


CONTRERAS.