CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora)

Día de nieve detrás de La Sagrada (foto antigua)
Foto enviada por Manuel Morejón

LA DESPOBLACIÒN Y LOS FONDOS EUROPEOS:: PÁGINA Nº 2
Requejo espera “muy buenas noticias” en el nuevo mapa de ayudas para ZamoraEl presidente provincial augura “ventajas” para Zamora tras reunirse con cargos de HaciendaM. H. 23·11·21 | 04:010 Emilio Fernández, Francisco José Requejo y Ana Sánchez, antes de la visita. | CEDIDAEl presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, espera que pronto haya “muy buenas noticias” para la provincia en relación al nuevo mapa de ayudas regionales ... (ver texto completo)
LA DESPOBLACIÒN Y LOS FONDOS EUROPEOS:: TRISTE REALIDAD  Y ESPERANZA DE INICIO DE SOLUCIÒN. OJALÁ SE CUMPLA ESA PROMESA Y ESTA PROVINCIA  SEA TRATADA  CON NORMALIDAD. ZAMORA DEBE  SALIR DE ESTA SITUACIÒN POR EL ESFUERZO DE LOS ZAMORANOS EXIGIENDO  SER TRATADA COMO MERECE UNA PROVINCIA  QUE HA DADO TODO LO QUE POSEE EN BENEFICIO DE ESPAÑA. (RESERVA DE AGUA - ENERGÍA ELÉCTRICA - (15 CENTRALES ELÈCTRICAS QUE EXPORTABAN CASI TODA SU ENERGíA AL RESTO DE ESPAÑA) Y GENEROSAMENTE  SIN CREAR EMPLEO PARA  ... (ver texto completo)
viendo esta fotos  de carros  abandonados  me recuerda  los artesanos ///fabricantes// que construian  estos carros. carpinteros  como el sr gregorio  mi vecino de la plaza de san juan, el sr salinas  carpintero  de la barriada de la sagrada  y herreros como el sr nemesio  y mi padre nazario que eran  el grupo que fabricaba estos carros. arados etc... y  toda herramienta  de la agricultura. nazario, mi padre fabricò una maquina limpiadora  //la imperial// para clasificar y separar la paja del trigo. ... (ver texto completo)