Vista aérea
Yo nací en Villanueva pero soy de Castroverde. Me llamo salvador. Un saludo para todos los que visiten esta página. Tengo fotos guapas del pueblo que poco a poco iré colocando.
Pido un respeto para las creencias de otras personas. Gracias.
!Hola Sergio!, seguramente habrás estado en al Feria. Un saludo de un paisano de Castroverde.
Yo tambien soy de castroverde, un poco joven para acordarme de todas esas cosas, pero de CASTROVERDE. Mi nombre es Sergio, y si preguntais por Cachan... Seguro que sabeis quien soy, bueno, Cachanin, Cachan es mi padre.
Castroverde rincon florido, yo no vivo, yo me muero, sin tus bodegas rondar. Fdo. Quintos del 69 y 76.
Oh castroverde rincon florido yo me muero yo no vivo sin tus bodegas rondar. Fdo. Quintos del 69 y del 76.
Que pena ya acabo la feria, pero vuelve ya pronto el veranito y castroverde se llena de gente.
Di que si que aunque los jobenes de castroverde seamos pocos somos todos buena jente. Arriba castroverde!
Es verdad falta la fuente del leon con lo bonita que es.
Yo soy una joven de castroverde para que luego digan que la gente de este pueblo hemos desaparecido ademas no somos mucha pero la que hay somos todos muy buenos y este pueblo siempre esta en nuetro corazon!!
Ciertamente el 12.10.2003.
Santa MAría del Río es la preciosa iglesia que podemos contemplar y es la que veo todos los días al salir de casa.
E ay el quik de la cuestión, esa tierra de frente la hago yo, esta foto a de estar hecha en septiembre por lo que veo ya que ya la tenia empacada.Tambien es una zona implicada en el incendio del año pasado, a donde colaboramos todo el pueblo y sufrimos las consecuencias de el.Gracias.
Marciano, Calvo!todo lleva a un bar de Castroverde.
Viva la feria de Castroverde de Campos y vivan los quintos del 84.