fiesta en el mesón
Para empezar, y sin que parezca mal a nadie, al que no le guste, puede marcharse, ya que hay publos muy cerquita, a tiro de piedra, que seguro que son mas simpaticos que nosotros, pero en fin, a lo que voy, soy Sergio, Cachanin, mi direccion de correo es garciamolin@hotmail.com, ahi tengo un blog donde podreis ver fotos de las fiestas del pueblo, de las de mis amigos, y alguna cosilla mas que puede que guste. Un saludo y hasta pronto.
Ya, pero seguro que si en vez de estar el "tren burra" en castilla hubiese estado por ejemplo en cataluña seguro que hubiera faltado tiempo para haberlo repuesto; es más, nunca hubiera sido desmantelado. Menudo son los catalanes para sus cosas. Si no hubiera dinero lo habrían pintado.aquí nos conformamos con una "senda verde" es como decir que nos conformamos con nada. Como si no hubiera bicicletas de montaña para utilizar lo que tenemos. Es de risa lo de la "sendita verde". En castilla siempre ... (ver texto completo)
Los hijos predilectos de castroverde de campos son cinco:
1.- el militar, diego de ordás y girón (1480-1532).
2.- el político, antonio de bonal y garcía (1537-1638).
3.- el clérigo, pedro de villagómez corral (1589-1671).
4.- el médico, león corral y maestro (1855-1939).
5.- el músico, felipe magdaleno bausela (1928-1983).
Yo tenia familia en castroverde, digo que tenia porque han muerto, pero tengo añigos que son como si fueran familia.
La única posibilidad es insistir en la via verde. Lo otro es imposible. FJLR.
Me conformaría con que establecieran una via verde como en otros lugares. !Plataforma pro víaverde del ferrocarril de Medina de Rioseco a Palanquinos!. FJLR.
Alcalde, haber si eres tú el que inicie la ilusionante idea de recuperación del "tren burra", pues los particulares sólo podemos hacer ruido. Quien tiene el poder y los cuartos son los políticos. Yo apoyo la restauración de la línea rioseco-palanquinos. Basta de autovías.¡llegó el momento del tren!.queremos políticos que hagan realidad los sueños. tierra de campos debe ser rescatada del olvido. Ya hace casi 40 años que por anti-económico se perdió el "tren burra" ahora podría ser viable con fines ... (ver texto completo)
Plataforma pro-recuperacion tren burra ¡ya! "el sueño de algunos , convierte en realidad la ilusión de muchos". (miguel delibes).por la restauración de la línea medina de rioseco - palanquinos.
Y el veranito casi ya pasó ...
Ahí debieron poner una barandilla para que la gente no se cayera al camino.
A la entrada Castroverde, (erde) , lo primero que se veeé (eé) es la piscina .ina.
Yo he oido que fue en el 62 la riada, ¿hay alguien que pueda dar datos fidedignos?
Yo recuerdo que iba al estanco a compar Mencey para mi padre, pero casi siempre me atendía la señora Patro.
Estaría bien recuperarlo, o al menos tener alguna iniciativa turística en su recorrido. Te apoyo.
A ver listillo, ¿quien es el pastor???