Torre de la Sagrada vista desde la Plaza (foto antigua)
En esta foto veo a nuestra querida amiga josefina toda una instituccion en castroverde siempre presente en todas las procesiones y misas.UN ABRAZO PARA JOSINA.
Que buenos momentos he vivido en ese parque...toda la pandilla junta cuando todavia eramos muchos.Me encanta ese parque, pero ahora que voy con mi hija desearía que estaría un poco mas cuidado por que hoy en dia eso columpios de hierro son un tanto peligrosos.
Y por último quiero mandar un saludo a los que como yo recuerdan este parque con cariño.
Recuerdo ese balcon al que nos subimos en los quintos, una de las mejores esperiencias de mi vida.
Girando en la casa blanca a la derecha vivo yo, y la verdad, es un buen vecindario!!!
Tengo muy buenos recuerdos en este bar, sobretodo de las discomovidas de las ultimas ferias. Un saludo a todos.
Hola patri tia, que tal andas?? en esa era no solo se ha jugado al futbol verdad??? hay buena gente en castroverde.
Desdes santurtzi.el "pollo" tiene nombre , si te interesa saberlo , preguntalo.no es ninguna queja lo que pongo, es una idea mas.No te preocupes que cuando tenga fotos las pondre "majo".
Lo que habran visto estas piscinas..., menudas fiestas de los miercoles!
Castroverde es lo mejor!!
Mirian diles que te arreglen la calle ya de una vez para que pases con la moto...
Hola Pomponio, soy Isidro, y te saludo desde Vall de Uxó. ¿ Cómo estás ?. Dentro de un rato veré a tu amigo Juan Conde y nos tomaremos un vaso de vino. Muchos saludos.
Estas no son las ovejas de Iñaki. Lo se seguro.
Estas son las ovejas de iñaki.
Hola soy hernmana de toño mi hermano esta jugando en un equipo de salamanca.un saludo por cierto quien eres.
Hola Marta, ¿que tal va todo? Soy Marisa, la de Leganes, la prima de Gorospe
Hace mucho que perdi tu rastro, y este verano pregunte a July por tí.
Me alegro mucho de saber de tí, por favor dime tu dirección, para poder hablar contigo, la mía es pericoga@hotmail.com
Muchos recuerdos, y saludos a tus padres.
Están muy bien las reflexiones políticas. Cada uno puede tener las suyas, pero creo que es más importante reflexiones que se dirijan a, por ejemplo, medidas que se pueden tomar para que Castroverde no siga perdiendo población, y que los jóvenes puedan permanecer en el pueblo, trabajando, se supone.
La situación es muy complicada, y no vemos, por ningún sitio las tan cacareadas medidas de lucha contra la despoblación, de la que hablan los partidos políticos, empezando por el que tiene la responsabilidad ... (ver texto completo)