Plaza Mayor desde las alturas
Gerardo y Alberto, en el convento, durante la Semana Santa de 2006. Buena gente.
Sarvelio, Deme, Rorín, Félix, Toño, Augusto, JL Bocos, Germanín, Susi y Arito.
El portero no me acuerdo como se llama pero está casado con una hermana de Tere. Lo siento. Saludos.
Gracias a José Luis Bocos y Marciano que me facilitaron la foto para escanear.
Saludos.
Bonita estampa. Se ha pretendido resaltar la urna, dejando anónimos a los a los acompañantes.Saludos.
Qúe jovénes éramos. Es el campo del Curadero, principio de los años 1970.
Saludos Fj.
Menos mal que alguien me reconoce, si no me equivoco eres J.L., la última vez que hablamos fué en la piscina de Castroverde con nuestro querido amigo P.y nos pasamos toda la tarde de tertulia recordando tiempos pasados, y poniéndonos al día, de esto hace lo menos 8 ó 10 años como pasa el tiempo, nosotras estamos las tres hermanas en Madrid, vivimos relativamente cerca, a 8 y 35 km. Aproximadamente una de otra y mis padres también viven aquí y F. Es el que sigue en Bilbao, ya sabes los trabajos y ... (ver texto completo)
Para M.J. Yo si te conozco, por las pistas que das de pequeños nos pasamos los veranos juntos e incluso alguna feria que otra allá por el nacimiento de la democracia.
Da recuerdos a tu hermano F. Y tus hermanas Y. Y E.
Creo que andas por Madrid y que tu hermana viene bastante por Sevilla, no estaría mal que si un día aparecéis por esta tierra dierais un toque y recordaríamos viejas aventuras no?.
Para que sepas quien soy estudié al lado de tu hermana pero no en la misma facultad.
Un beso.
Foto del 1983, en el mesón, después de servir una boda.
Cuando íbamos a la escuela, aquí hacíamos el recreo, jugando al fútbol, haciendo dos porterías, una junto a la puerta trasera de Donato y la otra en la pared de la escuela de las niñas. También recuerdo que esos partidos los interrumpíamos cuando aparecia Don José María paseando por la acera que cruzaba el palacio, y los niños le saludábamos.
La riada fue a últimos del 61 y principios del 62, un saludo de uno de castroverde que vivio la experiencia .
"el palacio ", antes era todo de tierra y donde se salia en el recreo de las escuelas, no se si alguien recuerda que había dos porterias de baloncesto y una fuente, tambien es donde hasta hace poco tiempo se festejaban los toros en la feria.
én esta Alquitara a finales de los años 50, entrabamos los crios a calentarnos en invierno y recitábamos poesias a Marquines, es un recuerdo que nunca olvidaré. Saludos Fj.
Mi bisabuelo nació en Castroverde y se llamaba Antonio Espinaco. Mi abuelo Eulogio nació en Bolaños de Campo y después vino a Argentina y aquí falleció. Espero que tanto Castroverde como Bolaños mejoren. Len envío un gran abrazo y espero poder algún día conocer esos lugares tan queridos.
Esta via se tenia que acondicionar cono "via verde", desde Medina de Rioseco a Castrofuerte, enlazando con el tramo que ya esta hecho. La base esta hecha y los arreglos consistirían en reponer las vigas de los puentes que se llevaron, reposicion de arboles y reposicion con zahorra del firme de la superficie. POR FAVOR POLITICOS HACER ALGO POR ESTA ZONA TAN DEPRIMIDA.
Creo que Maria Luisa Cuesta Garrote, eres hermana de Felipe ¿ es asi ? y vivias en Bilbao.si es asi te mando un saludo muy cariñoso, ya TE DIRE QUIEN SOY YO.