Plaza nevada
Por favor, ¿podeis explicar el significado del escudo?. Saludos y gracias María Jesús
Relación de los nacidos en Castroverde de Campos durante el año 1960.

1.- María del Pilar Conde Vicente.
2.- Lourdes Rodríguez Serrano.
3.- María de las Candelas garcía Rodríguez.
4.- Alfredo Magdaleno Rodríguez.
5.- María del Mar Jaime Mateos Espeso.
6.- María del Tránsito Baza Esteban.
7.- María Ortensia Matos Fernández.
8.- Eutimio Lisner Delgado. ... (ver texto completo)
Durante los días 16,17 y 18 de Abril se ha desarrollado en Portugal un encuentro entre pueblos homónimos (Castroverde) de la Península Ibérica. La Opinión de Zamora nos dará información del mismo durante esta semana.
Representantes de la Corporación Municipal participaron en este encuentro.
Un saludo para todos.
Salva
He visto una foto de La Sagrada antes de su destrucción, hecha por Montse Matos Salinas, me gustaría saber en que fecha fue hecha la fotografía, ya que yo conocí La Sagrada hace 6 años y sólo vi ruinas. Por lazos familiares, descendiente de los Villagomez, estoy unido sentimentalmente a esta iglesia.

Gracias, Javier Prieto
HOla, hace tiempo que no entraba en esta página. Pues las fotos están hechas por un cazador que iba por Castroverde, y que casualmente vive en oviedo, según me ha contado mi madre, Juliana Salinas hija de Clara Y Luis el carretero.
Espero que te aporte algún dato.
Un saludo.
Muchas gracias, Luis María, por despertar tantos recuerdos de nuestra estancia en Castroverde de Campos.
El niño situado al principio de la fila es Rafa. Aunque no aparece en la fotografía, Pedro también hizo la comunión el mismo día. Ambos son mis hermanos. Entonces vivíamos en el Cuartel de Castroverde.
Alberto M. le dejó esta fotografía a Pepe, que tuvo el bonito detalle de enviarla a mi correo electrónico, en agosto del verano pasado. Además, hace unos días, él mismo me invitó a acceder ... (ver texto completo)
¿pork no se puede entrar en el foro? yo tambien soy de ayi y me gustaba entrar
Hola: ¿podría alguién informarme sobre las famosas Aguedas de Castroverde?, a parte de la celebración de Santa Agueda, ¿qué actividades realizais?, ¿quién participa?, ¿sólo mujeres?. Saludos y gracias María Jesús.
Los que están de pie:
Alberto, Asun, Salva, Marta, Longi, Auxilia, Luis, Pablo, Jose Antonio, Mariano, Socorro, Gabino, Germán, Rosi, Felix, Luci.
Los de abajo:
María, Begoña, Begoña, Jose y Luis Angel.
Saludos para todos.
Mª Paz
Creo que no es el número 9, bueno de las chicas "señoras" que están en cuclillas es la que tiene gafas de sol.
Para identificar a los de la foto, he puesto el nombre de algunas de las personas.
Un saludo...
Bueno, alquien puede añadir los que faltan...
Un saludo
Salva
Hola Salva, la número 9 es mi hermana Begoña, hija de Vicente y Juanita. Un saludo,
Laura
POESIA QUE LE HAN HECHO A UNO QUE CUMPLIÓ 50 AÑOS

Mi cuñado Ramón, uno de las personas más inteligentes que conozco, me ha escrito esta poesía en la que hace referencia al pasado, al presente y al futuro. Está personalizada, por lo que aparen términos como Villanueva, Toro...
Me ha parecido interesante y la hago pública para compartirla con los desocupados lectores. Gracias anticipadas. Bueno, la lectura no es obligada.

1959

Atardece, compañero,
en la edad de nuestros días.
Te amaneció ... (ver texto completo)
He visto una foto de La Sagrada antes de su destrucción, hecha por Montse Matos Salinas, me gustaría saber en que fecha fue hecha la fotografía, ya que yo conocí La Sagrada hace 6 años y sólo vi ruinas. Por lazos familiares, descendiente de los Villagomez, estoy unido sentimentalmente a esta iglesia.

Gracias, Javier Prieto
com
Fecha: 16/10/2009
Hora: 19:33
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Gente de Castroverde. Alberto Cuesta
Gente de Castroverde.
Se trata de Alberto Cuesta, nieto de Antonio el relojero.
Podéis ver este enlace. (La visita no es obligada)
Un saludo. ... (ver texto completo)
Para identificar a los de la foto, he puesto el nombre de algunas de las personas.
Un saludo...
Un saludo
Salva
COMO DICE LA CANCIÓN: "como hemos cambiado ". SALUDOS Y GRACIAS MARIA JESÚS
Un saludo...
Un saludo
Salva