entrada a castroverde
luis maria un fuerte abrazo desde argentina de quien te recuerda muy bien por todo lo bien que te portaste conmigo cuando estuve en castroverde y espero poder retribuir tu atencion aqui en chubut argentina si te decidis a conocer mi tierra donde hay zamoranos que siempre recuerdan su tierra la tuya por supuesto saludos a petra tu tia a cecilio a mirina a toda la gente de ese bendito pueblo a collantes que nos acompaño a conocer esas bodegas centenarias de castroverde con quien estoy en deuda de visitar ... (ver texto completo)
desde argentina les envio un afectuoso saludo y fuerte abrazo LUIS MARIA ORTEGA GARCIA y DON CECILIO LERA y esposa de quienes recibi una excelente atencion en mayo de 2010 en EL LABRADOR y POSADA SENDA LOS FRAILES donde tuve la suerte de apreciar la exquisita cocina castellana que preparan en el pueblo de mi querida madre TOMASA GARCIA ROBLES hasta pronto si DIOS quiere Roberto Enrique Brizuela Garcia desde Trelew Chubut Rep. Argentina
Felicidades a todas las mujeres en el día de las Aguedas.
El que esta sentado es Julio el confitero, padre de Julito cachan y de Carlos, la que esta apoyada en el es Vicenta (su mujer) y las que estan a su dcha e izda son hermanas de esta (Nana y Concesa) las tres hijas de Nemesio el herrero.
Muchas gracias por la información. Me acuerdo de Julio el confitero y de su hijo Julito, del resto no. Tampoco se quien eres tu. La verdad es que yo he estado poco tiempo en Castroverde en mi niñez y poco en mi juventud. Un abrazo
quienes son las personas que estan en la foto...... porque si son de mediados del siglo pasado tiene mucha historia.
El que esta sentado es Julio el confitero, padre de Julito cachan y de Carlos, la que esta apoyada en el es Vicenta (su mujer) y las que estan a su dcha e izda son hermanas de esta (Nana y Concesa) las tres hijas de Nemesio el herrero.
ME SUMO A LA FELICITACIÓN DE LA NAVIDAD PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE QUERIDO PUEBLO DE CASTROVERDE Y EN ESPECIAL A TODA MI PANDILLA: Mª CARMEN, ISABELITA, SOCORRITO, LOLY, PETRITA, CUNINO, JOSE, CECILIO, TOÑO, LOLES, FELIX, ANA MARY, ESPERANZA....., Y SOBRE TODO UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA MERCE.
Chelo de Lera
Buena cuadrilla, si señor. Felicidades por tu elección.
Deseo de todo corazón que el año que entra sea próspero en todos lod aspectos de la vida para todos los vecinos de nuestro pueblos y para el conjunto de España en general.

¡FELIZ AÑO 2.012!

A quien a tocado la cesta de Navidad que se sorteaba en los bares?.
ME SUMO A LA FELICITACIÓN DE LA NAVIDAD PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE QUERIDO PUEBLO DE CASTROVERDE Y EN ESPECIAL A TODA MI PANDILLA: Mª CARMEN, ISABELITA, SOCORRITO, LOLY, PETRITA, CUNINO, JOSE, CECILIO, TOÑO, LOLES, FELIX, ANA MARY, ESPERANZA....., Y SOBRE TODO UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA MERCE.
Chelo de Lera
feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de castroverde.... mi pueblo
Deseo de todo corazón que el año que entra sea próspero en todos lod aspectos de la vida para todos los vecinos de nuestro pueblos y para el conjunto de España en general.

¡FELIZ AÑO 2.012!

A quien a tocado la cesta de Navidad que se sorteaba en los bares?.
feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de castroverde.... mi pueblo
Que tiempos tan bonitos pase en Catroverde y cuanto me alegra ver un mensaje de Fernando, el hijo de "Ludi", recuerdo a sus hermanas, Ana y otra que en este momento no me acuerdo como se llama, el nombre no era común.
Gracias. Solo pienso en el REENCUENTRO FAMILIAR en Castroverde de mi alma.
Saludos
Hola primo Felix. Soy Fernando. Cuanto me alegro poder contactar con alguien de la familia. El fronton, es BONITO, incluso asi. Aun oigo el golpear de las pelotas contra el.... yo tendria 5/6 años no mas, pero lo estoy reviviendo, como si hubiera sido ayer.
Tienes mi correo y me gustaria poder entrar en contacto con todos. Gracias
Que tiempos tan bonitos pase en Catroverde y cuanto me alegra ver un mensaje de Fernando, el hijo de "Ludi", recuerdo a sus hermanas, Ana y otra que en este momento no me acuerdo como se llama, el nombre no era común.
De nuevo puedo enviar comentarios sobre mi querido y maltrecho fronton.
Hola primo Felix. Soy Fernando. Cuanto me alegro poder contactar con alguien de la familia. El fronton, es BONITO, incluso asi. Aun oigo el golpear de las pelotas contra el.... yo tendria 5/6 años no mas, pero lo estoy reviviendo, como si hubiera sido ayer.
Tienes mi correo y me gustaria poder entrar en contacto con todos. Gracias
Hola desde Canarias. Mi nombre es Fernando Timon Lopez, persona que tiene mil un recuerdos bonitos de MI CASTROVERDE DE CAMPOS. Hace 40 años que no he vuelto por esa bendita tierra, que guarda los mejores recuerdos y momentos de mi niñez, mi tio Rufino, mi tia Patro, Silvina, Jesus, Micaela, mis abuelos Juana y Juan etc... y como no mi madre "LIDUVINA LOPEZ BAZA" junto a un monton de primos fantasticos y que me gustaria recuperarlos a TODOS
Quiero volver y volvere muy pronto para abrazar a ese pueblo ... (ver texto completo)
Un libro recoge la historia y el patrimonio de Castroverde desde el siglo XVI hasta hoy
La Asociación «Castrum Viride» presenta la obra en el inicio de la Semana Cultural
VOTE ESTA NOTICIA

El Alcázar inundado en 1962.
Foto extraída del libro sobre Castroverde
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
DIANA SERRANO Los datos históricos desde el siglo XVI hasta hoy, que tratan sobre hechos relevantes sucedidos en Castroverde de Campos como el Regimiento de la villa, las ermitas desaparecidas, ... (ver texto completo)
Hola Manuel, te agradezco lo de las fotos. Mi correo: joseanarranz@gmail. com
Un saludo