Ahora que algunos ya habeis analizado la primera frase de mi mensaje, ahora me gustaría saber que pensais de la segunda. Lo de ser maduros y trabajar juntos por el bien del pueblo y eso.
Por favor no nos quedemos con lo que nos interesa.
Y vamos ya a olvidarnos de apelativos sin sentido ni razonamientos.(familiares de no se qué)

Quién ha estado dando la cara en estos cuatro años?
Por qué lo han hecho? Para mandar o mangonear? Pues sinceramente, no lo creo.Son gente a la que no les gusta como ... (ver texto completo)
Pues vete cambiando de partido por que van muchos en la candidatura.
Maria, no conozco el mote de la familia, pero si quieres saber el de alguno en particular podria ayudarte.
Solo dime de quien.
Que relación tienes con el pueblo?
Perdona, pero no pensaba que mi pregunta era tan complicada , en fin, no pasa nada y gracias.por nada, saludos. Maria.
Con quien va a ir los chaqueteros esta vez
Estaran ya dados de baja del partido.
La verdad que gracias a las pasadas elecciones pudimos ver de verdad quien son socialistas y quien utiliza el partido para ocupar cargos y darse el pisto
Estoy de acuerdo con el anterior mensage tanto yo como mas de 60 villalpandinos que votamos a nuestro partido y no fuimos unos chaqueteros.
Que hermoso es poder contactar, el medio no importa, con alguien que recuerda con nostalgia su infancia y adolescencia vivida en el mismo marco en que tú viviste la tuya, tal es nuestro caso ¿verdad Consuelo?, pero a fin de cuentas, nustra infancia y adolescencia pertenecen a un hermoso pasado que, desgraciadamente, nunca volverá, y a pesar de ello. A mi, al menos, me gusta remontarme en el tiempo y revivir, si vale la expresión, cosas y anécdotas de aquella nuestra etapa que ya es historia; aunque ... (ver texto completo)
Que papel cumplio erl
El de votantes socialistas que vimos como nuestro partido estaba en la lucha
El de ver a socialistas enmascarados en uan candidatura eu ni ellos mismo se creian por que eu fueron traidores a sus ideas
Menso mal qeu hubo candidatura socialista y no tiramos nuestro voto en blanco nulo o sin votar
Los socialistas debemos estar al margen de los contubernios y los cambalaches de los caciques(pp) y de los familiares (upz) que quieren ser caciques y manejarlo todo elllos
Esperemos que cada uno se siga presentando por su partido y no quieran ahora ser socialistas esos qeu querian dejarnos sin candidatura. ... (ver texto completo)
He enviado una foto de la torre más de una vez, pero no sale. Espero que en 10 días salga la última. Saludos de uno de Castroverde.
¿que pasa con la depuradora?
11/05/1983.se conceden 27.296.640.millones de pesetas para construir la depuradora, y no funciono.
14/10/2004.se concede ayuda para poner en marcha la depuradora por valor de 106.500 euros que es lo mismo 17.720.109 millones de pesetas. Y no funciona.
Atención:se esta proyectando hacer una nueva depuradora¿funcionara?
M.a.g.p.
Maria, era broma.
Compañero de qué? y de quien? Si puede saberse...
No me interesa nada de la vida sexual de esta familia, ya sabes lo que preguntaba, pero gracias de todas formas, alguno fue compañero mio, un saludo a todo el pueblo.Maria.
Maria, ¿conoces a alguno de los valdés?
Me han dicho que son uno maquinas sexuales.
Pero si quieres informacion detallada, deja algun mensaje y te pondre en contacto.
No te arrepentiras.
Maria, si quieres saberlo deja tu numero y te llamo.
¿Qué le pasa a este Foro?. ¿Ya se acabaron todas las inquietudes de los que participaban en él?. ¿Ya estamos todos resignados?. Todo muy villalpandino: Mucha euforia y después mucho relajo. Resignación .