¿os habeis dado cuenta como llegando el veranito parece que empieza una actividad frenética por arreglar o terminar todo aquello estropeado o empezado? el
verano son 2 meses, ¿el resto del año no se trabaja? Los que vivimos en
Alaejos queremos ver a nuestro
pueblo bien todo el año no sólo en verano, que también.
Alcaldesa empieza a trabajar por la gente de alaejos y no tanto para los forasteros!!!