Si el alcalde se tiene que enterar quien es el pueblo, que parece ser que se le ha olvidado quien lo eligio, por si no se acuerda el pueblo.
Este año las fiestas no estan nada curradas
boicot al alcalde.
Mis abuelos eran de parada de rubiales, visite el pueblo hace bastante tiempo, y conozco en el pueblo a una chica que se llama blasi, sigue viviendo alli?, me gustaria ponerme en contacto con ella.soy de valladolid.
No todos los de Torrecilla somos de derechas gracias a Dios.
No todos los que escribimos aqui lo hacemos GRATUITAMENTE desde el aula de cultura.
Y menos mal que franco ha muerto.
Ade ya veo que llego tarde.. Y casi no se que decirte, pues ya lo han dicho todo, (dirás que te lo doy la vuelta , pero si no hubiera sido así ahora no verías que hay mas gente de la que piensas que te quiere y te aprecia ...)espero que se te pase el berrinche que tenías ayer..pues no merece la pena, continua haciendo lo que te gusta y no te disgustes que no merece la pena ,
Creo que no será necesario decirtelo pero como concejala que eres no deberías de permitir que esa pagina continue... Si no sabenos utilizar los medios para sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y nuestras gentes mejor que no exista porque estamos en el punto de mira cualquiera , unas veces toca a unos y otras nos puede tocar a cualquera no estamos libres ninguno...
Aprobecho para desear a todos unas felices fiestas ...VIVA SAN GINES. ... (ver texto completo)
Como cofrade de la virgen del Carmen siento verguenza ajena pensando que hay gente tan mala que piense de esa manera con lo facil que es preguntar directamente yo se de buena tinta que cuando Adela entro en la directiva eramos 137 cofradas y ahora somos casi 300 eso quiere decir que no pensamos todos igual asique Adela no hagas caso que si no fueras tu la mayoria de cosas no se hacian y eso es lo que hace pupa a esta persona Adela por favor te lo pedimos no hagas caso que sabemos la mayoria como ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón M.J. Es una auténtica verguenza y además reconozco que lo que más me fastidia es que se estén aprovechando de la aula de cultura puesta por nuestro ayuntamiento con mucho esfuerzo para disfrute de todos los vecinos.
Basta ya de meterse con nuestra primera autoridad.
OS GUSTE O NO TORRECILLA ES UN PUEBLO DE DERECHAS
VIVA FRANCO!
Otro año mas llegan las fiestas de Alaejos que vien que ilusion el programa;el mismo desde hace por lo menos 5 años cambiando un par de cosas y alfinal ni fiestas ni nada todos a emborracharse en las peñas o en los bares toda la noche mientras la verbena en la plaza toca con 4 gatos bailando eso si cuando todo el mundo esta asta arriba de alcohol a hacer el payaso a la diana.
Adela no hace el agosto. Es una persona generosa que dedica muchísimo tiempo a los demás. Y que nadie se lo agradece. Saca todos los años muchísimo dinero que entrega a la cofradía íntegramente.

Siento no poder darle la razón que pide, por que no la tiene. En estos pueblos todos conocemos un refrán que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Adela cobra las cuotas anuales de las cofrades y entrega la recaudación íntegra a la Presidenta. Y del dinero recaudado en las rifas hace ... (ver texto completo)
Posí... Por desgracia nos conocemos toitos... Toitos... Esa es la pena... Así que mejor calladitos... En boca cerrada no entran moscas...

Un saludo desde el ciberespacio.
¡¡Qué pena!! ¡¡Qué penita!! Que estemos por estos lares haciendo estos comentarios... ¿No tenemos cositas más instructivas para comentar? Y de paso que se enteren los que nos leen que somos un pueblo civilizado, culto, amable, cordial, afable... y sobre todo recomiendo un buen diccionario a mano...que estamos en Castilla y León y no se diga que escribimos con faltas de ortografía..

¡¡Aupa Torrecilla! Y dejad las pequeñas rencillas en el taquillón cuando salgamos...

Y a disfrutar de lo que ... (ver texto completo)
Aunque intentes hacerme daño no lo vas a conseguir porque tengo la conciencia muy tranquila a mi no me miran cuando voy a las tiendas porque deberé pero robar saben de verdad que no tengo esa condición ya te vale de hacernos tanto daño que lo has intentado muchas veces y si con esto crees que vas a conseguir algo pues no habia que preguntarte a ti tantas cosas si lo lees sabes de sobra que me he dado cuenta quien eres jamas en la cofradia se ha sacado tanto dinero y no lo digo porque las que hallan ... (ver texto completo)
Como vecina de este pueblo, es una verguenza que se utilice esta pagina para todas las criticas y comentarios que se estan escribiendo en ellas, mas vale que dieran la cara que las cosas bien echas bien parecen y no se aprovechen del anonimato para insultar y criticar que ya demuestran lo que son, esperemos que apartir de ahora utilicemos la pagina de TORRECILLA DE LA ORDEN para poner cosas agradables de nuestro pueblo que demuestran lo poco que le quieren, saluditos para todos y que pasen buenas ... (ver texto completo)
Moreno a ver si te invitas a algo eh?
Hola!
El motivo de este mensaje es saludar, o por lo menos intentarlo, a una familia que veranea allí, en ese pueblo. El año pasado estuvieron en nuestro pueblo y nos dejaron huella...
No se si ellos lo verán así que si alguien les conoce y puede decirselo... Le estaremos agradecidos.
Hace tiempo que perdimos el contacto, y no sabemos porqué... Llamamos al movil de Barbara pero rechaza las llamadas... Esperamos que esten bien, asi que si alguien puede decirles algo se lo agradeceremos.
Un saludo ... (ver texto completo)