Si la pusieran en funcionamiento...
Puente hacia las eras del medio.
La casa del guarda.
Cuando sacaron esta foto seguro que estaba feli y nines oliendo.
Ahora esta mucho mas bonita esta casa, la han arreglado.
Ahi vive la patas( isabel ).
Pasta pasta hay en esa casa.
Me gusto mugho la dedicatoria que le acen al puebo esa que empieza diciendo pedroso nombre recio y poderoso, creo que sera de algien que quiere mucho alpueblo pero que lo devio pasar mal y siente nostalgia.Un saludo para el.
Parece que esto esta muy parado con lo bonito que es ablar de nuestro pueblo.por fabor contarme cosas que yo por desgracia estoy lejos y solo por achi puedo enterarme gracias.
Al señor alcalde como no le da verguenza tener al aguacil tantas horas en la oficina del ayuntamiento y de la cartera y no se dedica un poco mas al cuidado de jardines y a la limpieza del pueblo que está todo abandonado y trabaja el señor alcalde mucho más que el y siempre pendiente de todo.
Ya se a quien te refieres, me encanta, esta buenisimo.
Saludos a todos los que añoran el pueblo de Villaflores!
Nací en Salamanca capital, pero tengo parte de mis raíces en Villaflores pues toda mi familia paterna es de alli. Recuerdo con especial cariño los veranos pasados en el pueblo, compartiendo juegos con amigos y primos. Los paseos por el prado, las fiestas siempre muy animadas, los juegos alrededor de la iglesia, las reuniones en casa de mis abuelos...
Desgraciadamente las cosas ya no son como antes y cada vez queda menos gente en el ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los que podais disfrutar este año en las fiestas.Yo no podre ir.Recuerdos para los Galiachos soy una de ellos.Y para mis amigas de infancia Bego y Clari. Ana.
Un cachas morenazo que esta como un queso.
Se celebran encierros de toros, suelta de vaquillas y corridas de novilleros. La famosa bajada del palillo, bailes, charangas y juergas, constituyen la diversión fundamental de los paisanos de Castronuño y de los forasteros, que cada año se acercan a nuestro pueblo a disfrutar de una de las fiestas más bonitas de la comarca.