Hola, me llamo Isabel Rueda
Santos, nací en
Castronuño en el año 1.958 y con mis padres y hermanos que somos 6, nos vinimos a
Barcelona y aquí estamos todos, ya muchos de nosotros casados y con hijos. Yo visito el
pueblo muy poco pero alguno de mis hermanos lo hacen con mas frecuencia, por ejemplo: Julio el mayor tiene
casa en el pueblo desde hace años viene siempre a las
fiestas.
El año pasado en
verano hicimos una visita especial para traer a mis padres y les hizo mucha ilusión, nos divertimos
... (ver texto completo)