anydi e visitado el pueblo y en realidad ay una casa k no pega. ¿eres de santa clara de avedillo? conoces a los vecinos?
No, no soy de Santa clara de Avedillo, pero si conozco el pueblo desde hace bastante tiempo y siempre fue agradable y lo sigue siendo, pero me sorprendió la casa descomunal que han hecho, visto desde lejos parece que el pueblo tubiera dos iglesias.
A mi no me gusta.
menuda verguenza con la casona hecha en el centro del pueblo, de puntuacion cero para quien proyectó la obra si esque hubo algun proyecto, han estropeado la estetica por completo, ¿quien lo diseñó?..... jajaja menudo gusto!
anydi e visitado el pueblo y en realidad ay una casa k no pega. ¿eres de santa clara de avedillo? conoces a los vecinos?
menuda verguenza con la casona hecha en el centro del pueblo, de puntuacion cero para quien proyectó la obra si esque hubo algun proyecto, han estropeado la estetica por completo, ¿quien lo diseñó?..... jajaja menudo gusto!
S. RAMOS Concienciar a las diversas administraciones sobre lo que representan los agricultores en el mantenimiento del medio ambiente y la importancia que tienen para fijar población en el ámbito rural son los objetivos primordiales de Salvador Roncero. Este joven agricultor y ganadero de vacuno de leche, de Peleas de Abajo, ha sido elegido coordinador general de Juventudes Agrarias de Coag.

El joven lleva una explotación ganadera familiar junto con su padre, Félix Roncero y sus hermanos. Desde ... (ver texto completo)
hola, mellamo eladio mas conocido como (el hijo mayor de majarron) naci en el perdigon pero de meses me trageron a vivi a san marcial locual tengo unos hermosos recuerdos de aquella infancia es mas que ice mi primera comunion en san marcial y TENGO UNA FOTO DE LOS QUE Y CIMOS ENTONCES LA CUMUNION FUE EN LOS AÑOS 1951 AL 1953 YO NACI EN 1944, quisira mandar la foto y si podeis enteraros quines estamos y publicarla para ber si al gun dia estar todos juntos
muchisimas gracias y abrazos a san marcal ... (ver texto completo)
mi madre tambien nació en Sanzoles, y yo crecí en PELEAGONZALO, de lo q me siento orgullosa
No me he explicado bien. estoy orgullosisimo de haber nacido en Peleagonzalo, pero desde pequeño el pueblo que he visitado, donde tengo familia y amigos es Sanzoles. Conozco Peleagonzalo de ir un par de veces a por la fe de nacimiento. No te molestes Laura que mi pueblo es Peleagonzalo y le conozco por libros y se su historia. El unico pueblo nómada. Tierras de la batalla de Toro etc. Un saludo Laura.
mi madre tambien nació en Sanzoles, y yo crecí en PELEAGONZALO, de lo q me siento orgullosa
Según Laborda, 2010 será un año "complicado" para las empresas, y los costes del capital y del trabajo seguirán "pesando" sobre las cuentas de resultados, ya que se mantendrá la restricción crediticia y bancos y cajas seguirán afectados por el impago de la crisis inmobiliaria.
S. RAMOS, CORRALES El Ayuntamiento de Corrales ha adjudicado a la empresa Andrés Esteban e Hijos, vinculada con la localidad, la segunda fase de las obras de rehabilitación de la Plaza Mayor por un importe de poco más de cien mil euros (concretamente 100.761), incluido el IVA. La primera fase había sido adjudicada a Arcebansa por poco más de 82.000 euros. Según indica la arquitecta Pilar Camba Alonso en la memoria del proyecto, los principales condicionantes del mismo son el perfil irregular del ... (ver texto completo)
"Riesgo de descomposición del PP"
Para Martín Ferrand, la actual situación “comporta el riesgo cierto de la descomposición del PP”, un partido que, “con sus defectos”, no debe desaparecer “en momentos como el actual, cuando el PSOE fragmenta el Estado con arranques federalistas, divide la nación con desvaríos de memoria y nos arruina a todos con su incapacidad para enfrentarse a la política”.
REDACCIÓN El rumor lleva varios días en los medios de comunicación. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene, de nuevo ocupado su corazón, y en este caso la afortunada es de Zamora. Marisa Gómez Sandoval, en declaraciones en exclusiva a La Opinión de Zamora, aseguró ayer que no tiene intención de hablar de su romance con el jugador. «De Cristiano no voy a hablar, es mi vida privada y tanto si es que sí, como si es no, no voy a hablar». En la actualidad, la joven zamorana presenta un programa ... (ver texto completo)
hola jose mari:
siento no conocer nada de tu abuelo, pero mi bisabuelo Damaso chillón Hernández nació en 1857 y su padre Julian Chillon Lozano y su padre Manuel Chillón.
el archivo parroquial antes de 1900 está en el obispado de Zamora, aún no he ido, pero iré, aunque todos los datos que tengo, proceden de escrituras y herencias..
espero que averigues si algún antepasado de tu abuelo está emparentad con alguno de los mios.
un saludo. Victorino
Hola Victorino:
Tu bisabuelo Dámaso es también mi tatarabuelo. Tienes más datos de fechas, de las esposas de estas personas, etc.
Muchas gracias.
al final nadie se ha interesado por el concurso de la residencia.
no lo entiendo si es muy interesante. Tienen que pagar 250.000 € de entrada y 12.000 al año; se tienen que hacer cargo de una residencia vacia y con 25 personas en plantilla y aguantar las cosas de Marcelo.
Bueno y puede que despues de pagar le rescindan el contrato porque el director le cae mal a alguien de la corporacion.
El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, explicó esta mañana que los pensionistas y jubilados será el colectivo que menos dificultades tendrá ante la crisis y pasará a ser un grupo de apoyo familiar, no una carga. Según explicó durante el Comité de Política Económica de la UE, el de los mayores de 65 años es el único grupo en el que la pobreza ha descendido en los últimos tres años gracias a la mejora del sistema de pensiones, que prevé fijar las pensiones mínimas en 700 euros mensuales al término de esta legislatura. ... (ver texto completo)
El presidente de Israel, Simon Peres, coincidió este miércoles en un acto con José María Aznar en Jerusalén. Tras la intervención de Aznar, Peres dijo que era la "primera vez" que el escuchaba "hablar en inglés, en un inglés fluido" lo que "evidencia" que "estamos yendo hacia un mundo mejor".