Hola soy una chica de 14 años que se considera zamorana ante todo aunque sea pequeña dicha ciudad ,nadie le quita su tranquilidad y aunque no haya mucha gente ,esa gente vale mas que todo.
Saludos desde argentin, no se si es por este medio por el cual puede solicitar datos sobre antepasados mios que vivieron en españa, en particular en casaseca de campeán, les envio mi correo es daniel_ramon_lucas@hotmail.com, desde ya agradecido, y en particular, es emocionante ver el pueblo de mis abuelos por fotos, muchas gracias.
Daniel Lucas.
Terminaron las fiestas de San Isidoro y ya están disponibles las fotos en www.casaseca.tk

Gracias.
Y lo de bajar por aqui con el monopatin ni te cuento.muaka.
Madrileños quedais invitados todos a las fiestas de san isidoro. Que las disfruteis.
Hola a todos, respondiendo el ultimo mensaje ¿quién eres?.
Espero poder ir a las fiestas de 'SAN ISIDORO' ¿y tu cuando vas a ir?
Hola buenas
Yo tambien soy de casaseca aunque a penas voy ya
Hola indio como te va que no te he vuelto a ver por el pueblo
Un saludo a todos.
Buena ocasión para tirar la fotografía el dia de la fiesta. Si alguien lo hace sería interesante colgarla en esta página.
Nas, soy uno de albacete de 14 años que estoy haciendo un trabajo de la catedral de Zamora jajajjaja xDDD
Si alguien me quiere agregar xavierverguin@hotmail.com jajaj xDdd.
Iglesia parroquial del s. XIII, reformada en el s. XIV por Pedro Vázquez. De una sola nave, destaca la portada sur, cobijada por un atrio con bóveda de crucería del s. XVI, decorada con algunas esculturas de la escuela gótica leonesa en el tímpano y las arquivoltes.
-emirio, ¡tengo miedo ! ¿te acuerdas, por la noche andando por estos caminos?. Cuantas anesdotas... Je je je
Tengo fotos nuevas actuales ya las ire metiendo.
'el indio'.
Hola a todos, respondiendo a la chica andaluza pues si es verdad que es un pueblo pequeño y tranquilo, sobre todo tranquilo...
Pero en las fiestas y sobre todo en verano deja de ser tan tranquilo porque vamos bastante peña. Je je je
Firmado el 'indio'. Chao y un saludo a todos los que conocen el PUEBLO.
Esta estupenda vista muestra el Puente Romano que posee Zamora. En ocasiones de grandes riadas cubre el agua la mitad los ojos pequeños del puente causando una gran impresión,
Doy Fé yo lo he visto.
Saludos de un zamorano en Elche.-- Tio Tom.
Esta sólida Torre se encuentra en la población de Mombuey (Zamora).
Hola:en el 2002 estuve por estas tierras haciendo un tramo de la via de la plata.(sevilla-zamora).teneis una ciudad muy bonita,limpia,cuidada, la encontre muy agradable, asi como sus gentes con quien tuve contacto, proximamente me desplazare asta vuestra ciudad para completar dicha via un abrazo . Antonio sala manresa barcelona.