Desde Barcelona un saludo para todos los vadillejos, para los que vivan en el pueblo, espero que el invierno no sea muy duro.
Animo a todos los que son de allí y hace mucho que no van, que hagan pronto una visita y si es en San Antonio mejor, se lo pasarán tan bien que repetirán.
¡FELIZ NAVIDAD!
Yo vivo en asturias y mi abuela era de pedroso se llamaba fidela y todavia debe de tener en el pueblo algo de familia. Un saludo para todos los del pueblo.
Marta tienes unos pechos como sandias frescas en verano.
Detras teneis que emfocar.
Hola Ana..como tu dices la PARE es la mejor peña, sin duda.Por cierto donde está la peña frikis.
El buen garbanzo y el buen ladron de fuentesauco son.
Que bonito.de donde es esta foto?
A la derecha esta la peña las frikis es nueva este año. Las mejores chicas de espino.
Esta era la antigua pare.
A mi me dio un profesor que se quedaba dormido en clase.
Soy ana de la peña las frikis.la peña que mas mola es la pare. A ver si este año viene más gente.aludos a todos.
Hola fabiana!
Soy ana y tengo familia en argentina.es de córdoba.yo soy de espino.
Y yo el primo.
No yo soy la prima de dani.
Que lástima , la escuela hoy ya vieja.