El mejor barrio de espino.
Dani te delatas tu solo por la forma de contestar.
Que liebre ha pillado MAREA hoy, como corria no se puede creer si no se ve algo paranormal.
Que buena estas marta te comeria todo,
asta las patillas.
Buena cebada tienes genaro tunante el ultimo que la siembras y el que mas cosecha recojes.
Haber que pasa con esos perros que no haen nada este año el que se libra un poco es el de dani por que ahora no sale, los demas solo sirven para comer.
Corren mas las libres, son mas rapidas.
Hola desde aqui de salamanka ahi alguien por ahi.
Valla jamoneras que teneis en ste pueblo.
Nico no m mates las liebres con l squad.
Hola desde Espino, otro saludo de la Pare para ti.Traete ropa de abrigo al pueblo.Chao-Chon.
Ese balao el mejor.
Hola a todos los espinenses desde eibar. Chon, otra vez soy yo desde la clase de agope, intentando pasar el tiempo. Nos vemos en diciembre un saludo a la p.a.r.e que os vaya bonito...
Haber si sacais alguna foto al a ventosa la unica finca del pueblo que es la mejor.
Ahi vive bici.