Ola wapisimos! sy rebeca, estuve ste verano ayi, me yevo laura, y descubri que es el mejor pueblo, y que tiene a la mejor gente, ojala vuelva a veros pronto porque me encanto conoceros. Muchos besos.
Vaya foto!!!sin comentarios.
Un saludo para Leti, la morenaza, mas guapa de Topas, aunque no te lo merezcas y sabes porque, espero que por lo menos el corazon te de suerte en el examen, ciao besos.
Buenas noches a todos:
Dejé un mensaje el fin de semana pero se ha borrado; espero que este perdure.
No puedo subir a Peleas porque tanto los críos como nosotros tenemos que cumplir con las clases y el trabajo, pero no lo lamento en demasía, y os cuento porqué:
Desde hace muchos años en Alcalá se represente el Don Juan, pero su característica radica en que es itinerante; se preparan unos escenarios en la calle, en distintos enclaves del casco viejo; la última vez que lo vimos eran los niños aún ... (ver texto completo)
Vivan los quintos de este año, que a parte estan muy buenos sobre todo los morenos y alguno mas que otro, sobre todo este que viene aora poco al pueblo, que no se como llama. Alguien me podria ayudar y decirme su nombre? Gracias...
No se pueden poner fotos de gente o algo?
Hola!!

Soy de la zona de asturias y me gustaria comprar una casa de veraneo por zamora, alguien me podria decir cuanto cuesta por peleas?? Hay tierras a la venta para cultivar, cual es el precio por hectarea?

Muchas gracias y un saludo a todos los de peleas.
Vaya caritas que tienen todas.
Hola avedillo mis ojos me duelen de lo que an visto la inversion en china mi bisaabuelo que hera el mas alto del pueblo pego la pancarta en la puerta de la iglesia por iniciativa de los vecinos los chinos capitalistas y todos felices si mi bisaabuelo lo viera enpaz descanse .chao.
En la parez dela izquierda estaban los nichos Gazpar de Crocio camino de la plata*.
Enla iglesia cuando fue renovada se encotraro nichos emparedados*** conversos como el secretario***.
Gracias Miriam, osea que son bodegas de los chicos del pueblo no? Entonces creo que yo alguna vez estuve en alguna, me alegra saber que aun perduran. Un Saludo.
Hola cachorros!!sigues buscando cachorra rulo???yo estoy dispuesta a ello!!!tengo 15 años y soy del pueblo!!!si quieres saber mas escribe aqui un mensaje y ya te dare mi telefono para quedar!!un beso guapo.
Hola a todos en contestacion a la pregunta de si la ubi y el teso son bodegas publicas le digo que no, que son privadas pertenecen a peñas del pueblo sin embargo y si quiere degustar una tipica cena le invito a que visite bodegas publicas como la dama de barro(es la que mejor recomiendo)y luego tiene la de Eduardo, el Portal, La cubeta, la Antigua, el Pampano y los Yugos (creo que no se me olvida ninguna)si por casualidad no encuentra bodega donde cenar vaya al asador el Labrador y si despues de ... (ver texto completo)
Tiene razon la de ciudad.pero yo soy del pueblo y pienso lo mismo que tu.no se quien eres pero me caes bien, por que aqui dentro de poco van a quedar cuatro.