No hay problema en informarte, si dices quién eres.
¿Habéis visto hoy la foto de Juan Lozano y de Félix, su amigo, en el periódico "La Opinión"?. Parece que ligaron en la caravana de Fermoselle.
Que pena haber llegado a la edad de jubilacion sin saber ni el español ni el catalan.
Quien m puede dar informacion sobre jose, del bar de santo domingo??
Somos pensionados catalanes nos ponen la television en catalan en las noches y vailamos sardanas que felices he bona ni.
En mayalde teneis humor? en peleas de abajo***O.
Victo, clara, rafa

Leer la página seis.

Jm.
El que contesta a los jubilados franceses ¿Es el concejal de turismo?

Con contestaciones como esa no es de extrañar que la residencia esté medio vacía.

Vecinos de Peleas:

No permitais que elementos como el de "la mi burra" cuelge en este medio contestaciones de ese jaez, porque, la gente que lea esta página, que aunque no lo parezca puede ser mucha, tendrá la impresión de que los peleinos son insolidarios, poco hospitalarios y egoistas y puedo certificar que eso no es así.

Y al de "la mi burra" ¡A ver si te compras un tractor!Y no olvides que a tí también te llegará la edad de jubilarte.

Un peleino de adopción. ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
¡IMPRESIONANTE! La representación del Don Juan Tenorio en una noche tranquila, sin lluvia, sin frío y con el despliegue de luz, sonido, y entrega de los espectadores.
Besos, Clara Isabel.
Estos jubilaos. Si quieres te dejo yo la mi burra y me arais la tierra recientika sembrada.
Esta no es la pagina de topas.
Pero este pueblo tiene quintos del 20006?
En nombre de los quintos 20006 queriamos agredecer a doña pilar delgado benavente y a su esposo juan espinosa, su gran colaboracion durante todas las fiestas!ese vino de la limonada, esas costillas asadas que tan ricas nos quedaron(bueno alguna que otra quedo un poquito salada)esa cena casi gratis del dia del ofertorio·en resumen que muchas gracias se agradece que haya gente como vosotros!
Fdo;una quinta.
Que penita me da que se haya pasado la quintada tanto tiempo esperando y luego se pasa volando!
Somos dos juvilados franceses podemos pasar unas semanas en tan vonita residencia y montar en burros de zamora acer mucha=escursion quisiera saber pronto pagando? gracias.