A las películas de miedo y de violencia, o a las de contenido sexual más o menos explícito, se les pone la calificación de +18 (antes dos rombos).
Eso es bueno que la gente disfrute. No será mejor estar embelasao con los telediarios.
Veo que más un forero y forera, entre viajes p'acá y viales p'allá, ya tiene más de medio verano ventilado.
Buenos días: en Zamora 16º, en Cáceres 22º y, desde bien temprano, hecho polvo.
Buenas noches y buena semana para todo el foro!
Encima tengo aquí a la chiguita hasta el domingo y tengo que aprovecharme de su compañía. El sábado iremos por Malva un rato, asi que si estáis alguno por allí ya os veré.
Msol, acabo de enterarme de que se ha casdo tu hijo Pablo. Mi enhorabuena para ellos y para vosotros. Deseo que sean muy felices y que vosotros lo veais. Bss.
Hola a todos, estoy buscando familiares desendientes del señor Eugenio Lopez y la Señora Manuela Martines, ellos fueron padres de mi bisabuelo Dionisio Lopez, si alguien me puede ayudar se lo agradesco, quiero conocer parte de mi historia y realmente viajar a España para investigar me resulta implosible, tal ves les paresca una locura querer saber, pero la ultima informacion que tubo mi bisabuelo, era que habian matado a toda la familia en la guerra. Aquien me pueda ayudar GRACIAS DESDE ARGENTINA.
Hola Rosana, para tu información decirte que tu bisabuela DIONISIO LÓPEZ MATILLA, nacío en Villavendimio el 14 de febrero de 1889, en la calle Jardines número 4 y que sus padres fueron EUGENIO LÓPEZ BERMEJO (natural de Villavendimio) y de MANUELA MATILLA MARTÍN (natural de la vecina localidad de Pinilla de Toro), siendo sus abuelos por linea paterna RAMÓN LÓPEZ Y MARÍA DE LAS NIEVES BERMEJO, Y y por línea materna ILDEFONSO MATILLA Y CATALINA MARTÍN.
ahora no dispongo de más datos y no sé si tienes ... (ver texto completo)
Encima tengo aquí a la chiguita hasta el domingo y tengo que aprovecharme de su compañía. El sábado iremos por Malva un rato, asi que si estáis alguno por allí ya os veré.
Yo ya enceté el día hace rato. Es que he cogido la bobada de madrugar y madrugo. Te participo que madrugar es mu rico, una vez que ya sales de la cama, porque la mañana te cunde mucho. Incluso en vacaciones.
Y ahora, a terminar de preparar la maleta.
Maja, no paras.
Y ahora, a terminar de preparar la maleta.
Total a los de agosto ya no les queda casi nada. Tampoco a los de julio, claro está, pero faltándoles los arremates, todavía tienen tiempo de disfrutar.
"Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás"
Total a los de agosto ya no les queda casi nada. Tampoco a los de julio, claro está, pero faltándoles los arremates, todavía tienen tiempo de disfrutar.
De bien, digo. Ya verás como sí resulta otro día estupendo.
Lo bueno que tiene esto no sólo es que se descansa sino que además afrontas el día ¡y cómo lo afrontas!