Primero fue el Papá Noel, después Haloween y ahora "Black Friday". Quién sabe, a lo mejor el año que viene nos da a todos por comprar pavo y celebrar Acción de Gracias.
Es el viernes posterior al Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) estadounidense. Traducido al castellano, un día de rebajas a lo grande.
Y además no es un viernes cualquiera, por tercer año consecutivo celebramos algo que hemos copiado de los Americanos, el "Black Friday" (Viernes Negro)
Los demás están bajo tierra o tierra de por medio.
Es que, en algunos pueblos, solo hay jubilados, mire usté.
Castilla y León es la región donde más familias están sustentadas por un jubilado, según RNE.
Y a la vuelta, diciembre. Esto va a toda mecha.
Buenos días. En Zamora 8º, en Cáceres 9º lloviendo bien.
Voy a preparar el braserico que se esta mu ricamente en la camilla escuchando la radio, a proposito lo de las edades del hombre sera en toro donde sino.
No se ve un alma no se si es por la niebla o por que.
Hola foro buenas tardes.
No está noviembre para hacer chorizos, hace algo de calor. Claro que tampoco nos hacen falta más, que ya son mucchos los que nos salen por todos lados. Este año no vamos a dar abasto para acabar con todos.
Buenas tardes.
Si te indigna... no te resignes.
La película, titulada "el exótico hotel Marigold" es una oda al optimismo y a la NO RESIGNACIÓN.